Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

El paraje con la fauna y la naturaleza con testigos de nuestro amor y sexo

En un paseito que nos dimos yo y mi amiga de recursos humanos, disfrutando de la belleza de la vegetación como de la misma naturaleza que nos rodeaba por todos lados a donde caminabamos con un sol de veraneo maravilloso igualmente atesorado por los cantares de las aves como la majestuosidad de las mismas planicies que conforman el panorama que se jerge ante nuestros ojos. Soplando una brisa agradable que nos despeina y nos pega por todas partes de nuestros cuerpos, nos detenemos en un lugar acogedor con una frescura muy peculiar como del mes de diciembre por alla; almorzamos al aire libre acostado en el regazo de la amiga donde me da de comer en mi boca unos pedazos de emparedados preparados y dandome unos sorbo de jugo de naranja, acariciado por las tiernas como suavecitas manos de la amiga por todo mi rostro mirandola siempre a sus anteojos negros que carga puesto me habla que rico me siento en este paraje buena elección hicistes como planeastes hasta descubristes para los dos, al besarlo en la boca. Volvemos a sentirnos libres y acostados pegado como abrazado le hago el amor con testigos vivos y a todo color que son la fauna de los alrededores donde estamos de picnic.

Dandose unas buenisimas tocadas de cuerpo entero por mi mano sobre mi amiga, mientras se deja que le abra con mucha suavidad hasta caballerosamente sus entrepiernas al quitarse el sueter con el brasier al besarle, lamerle y mamarle sus atractivos y sexy senos.

Encima me la masturbo poderosamente al venirme en su clitoris la acuesto boca abajo para culearme me vengo con todas mis ganas desbordante con mi amiga, ella se erge encima de mi al cabalgarme con mi pené erepto, eyaculante, duro, caliente, sabroso, parado y livinoso estando endemoniadamente atrayente, apasionada, excitada, juguetona, sinverguenza, traviesa, aventurera, deleítosa, deseada finalmente provocativa que no puede resistirse a mis hurgadas majestuosas aplicadas con el dedo índice varias veces al ritmo que le gusta sentirlo conducido por su propia mano.

Emocionados y despidiendonos del paraje a donde estuvimos juntos aquel día de picnic entre mi amiga y yo.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 20567
  • Fecha: 23-12-2008
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.68
  • Votos: 31
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1182
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.57

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.467
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149
Últimas Búsquedas