Juntos en la cama matrimonial. En la casa estando el amado enamorado con Brooke asolas; vestida en juego de bléiser corta conjunto de falda corta rojo magenta, pasa eufórica besando traviesamente moviéndose hacia delante como hacia atrás, estirándose por supuesto doblándose físicamente las redondas, prácticamente grandes principalmente levantadas las nalgas.
Profundidad aflorando especialmente entregándose con muchas pasiones; el marido sale oculto del armario todo furioso camina enfrente de la cama que patea con la punta del propio zapato, con súper odio asimismo rabia por supuesto traicionado salta de la cama Brooke asustada hasta pálida sobre todo entre ustedes y yo, caída de la impresión.
El marido lanzando asimismo sacando hasta tirando las maletas empacadas, fuera de la casa al expulsarlo y el abogado está con los trámite de divorciarlos; perjudicaría que no tendrá la custodia de su único hijo en común.
Brooke. Le habla: Ya no nos ocultaremos de ahora en adelante, estaremos en el escándalo público de todo el mundo quisiste tras tu insistencia estar y vivir juntos, ya lo lograste finalmente te saliste siempre con la tuya; al darse lo que tarde o temprano tuvo que ser descubiertos por mi marido, contigo mi amado enamorado.