Brooke y su enamorado están disfrutando como presenciando el juego deportivo en las graderías, viste blusa blanca de manga corta con falda azul oscura entallada, ceñida y ajustada junto a sus botas italianas negras sentados muy juntos de muslos produciéndole una calentura le habla Brooke bajito quiero orinar detrás del cuadro levántate conmigo y tráeme mi bolso con mi cartera que ahí dentro traigo papel higiénico.
Ella se levanta al bajar paso a paso la gradería al caminar por detrás del cuadro no encuentra para nada sanitario, sino una tina al esperar que llegue su enamorado con el papel higiénico.
Le habla ponte frente a mí para que me cubras y tapes que no me vean orinando, se sube la falda se baja el hilo dental cachetero que se lo da en las propias manos de su enamorado.
Sentándose al borde empieza a miar, de ahí termina le da el papel higiénico para limpiarse su rajita luego escucha que termina el juego apurada Brooke le entrega el hilo dental cachetero se lo pone t sube al bajarse finalmente la falda.
Salen de detrás del cuadro le pregunta su esposo desconfiado y perro que diablura y travesuras por todos los mentados como soberanos coños estaban haciendo y ocurriendo entre los dos detrás del mismo cuadro deportivo, le dice Brooke el solo me estaba cuidando como cubriendo de que nadie se sobrepasara conmigo porque estaba orinándome y tuve que buscar urgentemente un sitio alejado para miar estás feliz cabrón.
Recoge sus cosas van a visitar al mismo hermano de Brooke que son invitados por festejarse el cumpleaños de la cuñada que es la esposa de su hermano, toman un taxi Brooke va sentada atrás con su enamorado y amigo, ella le dice al oído guárdate en tu bolsillo mi hilo dental cachetero, te lo obsequio para que lo huelas y te roma tiques con mi olor natural que segrega mi vagina.
Oscuro el aprovecha para tocarla en su clítoris, ella accede al abrirle de par en par se sujeta con las dos manos el borde de su falda entallada que la acaricia rápidamente excitándola paulatinamente.
Llegan a la casa de su hermano entran para felicitar primeramente a la cuñada y a la esposa de su hermano, se sienta ella pide el baño para usarlo, entra y tranca la puerta se sube la falda y se baja el hilo dental cachetero para ver si no lo tiene mojado de sus líquidos vaginales y refrescarse un poquito de la cadera hacia abajo.
La paso muy bien ese sábado y no levanto para nada ninguna sospecha alguna con su esposo que tiene algo hoy día más que compañerismo como amistad con su mejor amigo y colega administrativo que actualmente es su enamorado………
Ahora me he puesto como nombre Fedediko. que pendejo soy, pues quería poner Federico pero con mi retraso mental me he puesto Fedediko. Ya saben, lo de siempre: me gusta ser penetrado y chupar pija. Ya no seré conocido como Alev, Pepe ni Jorge Quintero, ahora llámenme Fedediko o Web Master. como quieran llamarme, pero por favor ¡¡¡QUE ALGUIEN ME PENETRE¡¡¡