Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

El grupo de Whats app de las chicas Petlovers

Era la primera vez que gracias a la pagina de Sexo sin tabues 3.0  contactaba a varias chicas zoofilicas o petlovers como nos gusta llamarnos y gracias a dios todas teníamos whatsapp, era la primera vez también que todas coincidiamos en ser de Mexico de la ciudad y de la zona metropolitana, eran jóvenes y maduras, la verdad no discriminabamos por ser chicas zoo siempre y cuando tuvieramos un móvil en sus manos, ahora nos convertiriamos no solo en peligrosas compañeras de juego unas de otras si no amigas y amantes de nuestros perros.
Empezaron a comunicarse entre ellas, diciéndose las bobadas que se dicen por un chat, intercambiando chistes, bromas, haciéndose risas entre ellas, hasta que comenzaron a insultarse, empezaron a caldear el ambiente, crearon un grupo, charlaban de todo, y surgió el tema de nuestras parejas caninas , hablaban de unos, de otros, como eran en privado, sus particularidades, sus “genitales”, el ambiente se empezó a caldear, una se estaba poniendo cachonda de las cosas que se decían y fue esta la que empezó la fiesta, se hizo una foto de si misma, de su pezoncito caliente y erecto dandole leche a su bebe y a sus cachorros , la plantó en el grupo y las demás alucinaron.
Marisa: Uauuu, mira lo que ha puesto Laura, pero ¡¡¡Lauraaa!!! ¿Que estás cachondaaa?, tu ¿tu perro lo sabe? ?que tan grande lo tiene tu pareja y cosas de ese tipo.
Laura solo lanzaba emoticonos en forma de risas, no sabían que en realidad se estaba pasando los dedos por su clítoris en círculos, por encima de sus bragas mojadas, era ya mucho el tiempo que llevaba cachonda, del tiempo que hacía que estaban hablando de sus parejas canincas y sus peculiaridades, asi como nunca falta que 1 empezara a contar como fue su primera vez con su perro despues de su divorcio, o que una amiga del trabajo la inicio en el mundo del zoo.
De repente les llega a todas otra foto, esta vez una boca, con el pene erecto de su perro y una lengua muy sensual, como si lo lamiera, había sido Erika la que lo había puesto y a continuación un “mmmm”, advirtiendo que le gustaba y le encantaba, no tardo mucho en subir un video de tal vez unos 3 o 4 minutos dandole sexo oral a su perro y ordeñando su semen en un vaso para tomarselo.
Eso calentó a Alexa, ella sería la siguiente, no lo dudó, se acerco el ocico de su perro a su vagina sin vello y la puso en la entrada, insinuando lo que pretendía hacer a continuación, lanzó la foto y la mostró en el grupo.
Con cada foto que aparecía en el grupo las admiraciones eran cada vez más bestiales, los retos más fuertes, cada una le decía a la otra una burrada mayor, cada vez las fotos se fueron haciendo más y más excitantes, hasta que salio que solo faltaba 1 en subir imagenes era un chico de la pagina de sexo sin tabues haciendose pasar por chica, segun Carmen una chica zoo era un hombre maduro de la ciudad de mexico de la Delegacion Tlalpan, que buscaba mujeres para que fueran montadas por sus perros, y despues el las extorciona para sacarles dinero, incluso cuentan ellas que ya las habia contactado pero que no les daba confianza por que no ponia su foto de perfil de whats app mas que un dibujo prehispanico, a eso se sumaron 2 chicas mas que hablaron de un contador chiapaneco que solo le interesa tener una chica zoo sometida a el para que le de un hijo o hija, pero que igual no les daba confianza, y como dijera yo su amiga Kaliba, para practicar zoo solo con otra chica zoo.
Así de esa manera, Marisa la mas joven una chica de 18 años, que desde los 15 lo practica con sus 4 rottweiller, comento que no le agrada que hombres le pidan su contacto, sobretodo si en whats app no ponian su foto de perfil, asi que todas tomamos la decision de hacer ese grupo solo de chicas zoo y verificadas con audio y fotografia, asi fue como Marissa empezó a mostrar sus senos, los dos, cada vez más excitantes, se ponía cosas en ellos, miel, nata, que después uno de sus perros hacía como que se lamía, todo en fotos, seguían diciéndose cosas, se animaban cada vez a ir mas al extremo, y fue ahi donde contacte a marissa y decidimos hacer intercambio de pareja mi Habib para ella y yo con su perro mas viejo Frank un rottweiller negro exageradamente guapo el muy cabron.
Haci paso la primer semana y Erika mostraba como le cabía el miembro de su perro completo casi entero en su boca, parecía que lo hacía desde mucho tiempo atrás era una garganta profunda expectacular.
Entretanto, la única que todavía no había puesto más que risas y risas y risas, era Pilar, pero decidio ella hacer el reto de lamerle la cola a su perro y comerse su excremento en forma de sumision, a lo cual varias de nosotras con experiencia hicimos y tomamos evidencia de las fotos de cada 1.
Despues esa noche la administradora agrego a una nueva chica Nayeli la más atrevida de todas, enseñaba su coñito, pero esta vez con la verga de su perro adentro de ella abotonada y lamiendole el pene a su otro perro.
Cada una se estaba atreviendo mas y mas a compartir fotos de ellas y sus parejas caninas asi como igual que yo y Marissa a intercambiar parejas y perros, No podre olvidar el gran danes de Karla montando a la Administradora Soledad o Farrah como es su nombre de Perrita.
A soledad le decian la perra cobarde, por que no se habia atrevido a ser penetrada por su perro un maltes, en esta cuarentena que estaba embarazada de 4 meses y que deberia de intentarlo, incluso yo bromeaba diciendole vamos, asi le puedes decir a tu nena o nene que su padre es el perro AGUSTO.
Después de un buen puñado de insultos decidió mostrarse, pero no en fotos, era la que tenía más habilidad con el móvil y envió un video el perro acostado y ella encima de el dandole unos sentones bien ricos con sus tetas grandes y su vientre de embarazada.
El video contenía lo siguiente: Farrah o soledad aparecía desnuda, tenía a su perro tumbado en el suelo, y con una mano le estaba sacando desenfundando la “salchicha”, a la vez que acercó su cara y le pasó levemente la lengua por la punta. HASTA QUE POR FIN SE PODIA SENTAR EN EL Y METER SUS CASI 25 Cm de polla hasta el fondo hasta quedar ambos pegados, cuando terminaron toda su vagina bien abierta, escurriendo del semen de su «esposo».
Las amigas empezaron a poner de todo en el chat, una la llamó guarra pero le pidió que siguiera, que la había puesto frenética con ganas de volverse a montar a sus perros todo el dia , la otra le dijo que estaba dirigiendo el pene de su perro a su clítoris con el que se iba a masturbar y se iba a mostrar por cámara si lo conseguía, la tercera le pidió que, por favor, le enseñara a poner la cámara para mostrar como se autosatisfacía con el perro, y Maria al final se hizo la más guarra, la más líder de todas las del grupo , les mostró como poner las cámara, pero no desconectó la suya, la habían puesto a mil así que comenzó en serio todo lo que pretendía hacer a la hora siguiente de esto ella regreso para ser un en vivo en groups de google atravez de un link traia otro perro de la calle no sabria decir la raza tal vez era un malamut o un husky de la calle Y continuó por meterse el pene del perro en su boca, su lengua traviesa le lamía la punta, que cada vez estaba más y más hinchada, el perro emitía un lamento de placer de vez en cuando, la boca de nuestra administradora cada vez se llenaba más de carne perruna y las amigas emitían en forma de texto sus gemidos y quejidos de placer, añadiendo lo que hacían cada una, quien se estaba metiendo el plátano lo estaba disfrutando, la del cepillo lo gozaba y quien se acariciaba las tetas, estaba que se salía, pero lo que más estaban disfrutando era de la mamada que estaba haciendo tremenda puta a un callejero.
En un momento acercó la camara a su pubis y a la par acercaba el pubis al morro del perro que seguí acostado, empezó a lamerle sin dificultad, sabrosamente, ella gemía a viva voz, estaba sintiendo un gran placer, su estómago se contraía, debía ser que las lamidas del perro eran muy efectivas y la estaban haciendo alcanzar el orgasmo, ya ninguna echaba cuenta de poner más cosas en el móvil que gemidos y quejidos, todas contemplaban como lo hacía nuestra administradora.
Farrah lo que hacía era estremecerse por la lengua que le estaba dando tanto placer y consiguiendo así su primer orgasmo con squirt incluido.
A esa altura el perro tenía todo su pene fuera, erecto, con la base con la que se anuda casi empezando a hincharse.
Ninguna emitía, ella era la reina, ninguna mandaba nada, solo disfrute, gemidos, quejidos, orgasmos, alguna había disfrutado también del suyo pero continuaba hacia un segundo.
Ya decidida como estaba Piluca no pensaba terminar ahí, y continuó con su espectáculo, le indicó al perro que se incorporara, ella se puso en posición perruna y le animó a subirse sobre ella.
El resto de amigas la llamaron loca, que era enferma pero ninguna desconectó el móvil, al contrario, que estaba loca pero que continuara. Eso hizo la muy perra continuar y satisfacer al perro callejero, que ahora era conocido como «SUERTUDO» , abrió sus piernas, se posicionó de manera que su chochito era mostrado a la cámara del móvil y el perro se incorporó sobre ella, menos mal que en su casa no había nadie en ese momento, tampoco era la primera vez que lo hacía (DESPUES NOS ENTERAMOS QUE VIVIA sola)
Así que el perro, incorporado a las espaldas de su nueva perra, su placentera perra, comenzó a menearse para follársela, como había hecho en otras ocasiones, su bola crecía a cada momento, en dos embites, le apuñaló el chocho, la atravesó obligándola a echarse hacia adelante, al final encajó su pene dentro del caliente chocho que le estaban regalando.
Todas por videoconferencia se corrían una vez y otra, ninguna había follado con ningún hombre almenos durante la cuarentena impuesta por el gobierno, aunque se habían desvirgado con sus correspondientes perros, estaban locas por sentir un pene caliente dentro de su vagina, y no dejaban de mirar a nuestra administradora, esta vez siendo penetrada por el animal y siendo sometida como la perra que hay dentro de cada 1 de nosotras.
Los gritos de placer de Piluca subían de tono, estaba disfrutando, hasta que de repente se quedó en silencio, y el perro se detuvo, le había metido por fin la bola, era la primera vez que eso pasaba para ella con un perro de la calle, no se lo esperaba, se quedó muda, pero no por mucho tiempo, sentía como le corría por dentro todo el semen con el que le estaba llenando su mascota, no quería que eso terminara, pero no quería quedarse pegada al perro, este, muy diestro, comenzó a pasar la pata para posicionarse cómodamente culo con culo, le había encajado bien la polla, el nudo era perfecto, esta perrita gozaba, sus amigas con sus juguetes también, pero además, estaba siendo llenada de leche perruna como nos gusta a todas, sentir su semen llenar lo profundo de nuestras entrañas.
El resto de amigas habían disfrutado de varios orgasmos con la visión que estaban obteniendo en directo a través del móvil, y ya no tenía más espacio ni para polla perruna ni para tanta leche, el perro estaba cansado y comenzó a moverse, eso le dolió a Piluca que empezó a gritara, levemente, para que los vecinos no la escuchasen ya que vive en un edificio.
El resto del grupo comenzó a interesarse por ella, preguntándole qué sentía al hacer el amor con un callejero, y todas las cosas relacionadas con la follada con «Suertudo», respondía todos los sentimientos que estaba sintiendo, hasta que en uno de los tirones del perro, le salió el nudo y a continuación el resto de polla, bastante grande por cierto, todas las demás alucinaron mientras ella como podia apretaba su vagina para que no saliera el semen de su vagina.
Una vez finalizada la follada, el perro se fue a un rincón a lamerse, y Piluca apretó de tal manera su chochito que empezó a manar todo el líquido perruno que tenía dentro, gran cantidad, había disfrutado durante todo el tiempo en que había estado siendo llenada, eso dijo al final, y animó a las amigas a repetir con ella la experiencia, alguna disimuladamente dijo que le encantaría…. Asi que ahora le llamamos a este reto de Whats app , como –EL RETO DEL SUERTUDO– Cosa o mejor dicho reto que hare yo este sabado por meet.
Les dejo el link sera para las 8 hrs del dia sabado 22 de Agosto del 2020 ya tengo los 2 perros callejeros que levante hoy Viernes un Boxer Cafe y un Labrador de la Calle Para superar el reto de la administradora del grupo.

el LINK: https://meet.google.com/oxv-jwio-fit

Y como siempre les dejo mi correo mirmidoncreed@gmail.com

Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 7
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3095
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.17.137

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.106
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833