Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

El Empadronador de los censos y Blanc teniendo sexo en la recamara ese día.

Blanc recibiendo al empadronador durante el día de censo en su casa contestando con toda la verdad merecida y sobre todo, realista a cada una de las preguntas formuladas y registradas en el cuestionario.

Gustándole al instante como divinamente el empadronador preguntándole ya termino de aplicar los censos en esta cuadra porque no se queda un tiempo más para descansar y refrescarse de esta espantosa igualmente fastidiosa finalmente endemoniada calor que hace hoy desde que salió el sol al amanecer hasta este momento en que me censo con una sonrisa loable y picarona e inclusive, impresa en sus ojos negros vibrantes, brillantes, bellos, fascinantes, atrayentes, deleitosos, deseados finalmente cautivadores.

Vistiendo sus botas negras con falda jeans y un suéter rosado cereza de manga corta súper maquillada en que se sienta en una de las piernas del empadronador al ponerle el brazo derecho alrededor de sus hombros al besarlo con tal naturalidad cariñosa en la nuca por parte de Blanc. A cambio el empadronador no puede contenerse ni aguantarse ni tampoco resistirse ni siquiera puede controlarse al respeto cargando en sus brazos fornidos, musculosos, atléticos, fuertes y varoniles a Blanc llevándosela a la recamara en donde Blanc con una mano empuja la puerta cerrándola acostándola en donde le levanta las piernas abriéndoselas al sacarle su pené descomunal con una excitación y enorme al entrarle de una buena vez a follarla con tal profundidad increíble y sorprendente en que Blanc entre el forcejeo, empujones y alejándolo un poco es vencida en que no para de follarla agresiva y dura hasta endemoniadamente el empadronador.

Se la coge tratándose de despegarse y cogerlo tranquilamente disfrutando del sexo que despertó a lo interno y en las imaginaciones de aquel empadronador que le aplico el censo a Blanc. Ya no lucha dejándose llevar y gozar en la forma en que la trata y se comporta sexualmente el empadronador al subirle el suéter quitándole y tirándole lejos el brasier al besarle, lamerle, besarle, morderle y mamarle con todas las ganas triunfantes y coronadas y primordialmente apetitosa hasta riquísimamente de sus tetas con todos sus senos divinos con tal naturalidad a pedir de boca a manos llenas en que se abrazan y se manosean arbitrariamente con mucho cariño súper sudorosos traspirando caudalosamente en todos los poros de las epidermis de ambos. Se viene el empadronador al tenerle agarrado fuerte y férreamente con la mano derecha de Blanc que se lo masturba para que termine de botar todo el semen que se lo come y traga por la boca y la garganta al besarle y limpiárselo con toda la lengua gozada de Blanc desde los testículos subiendo por el cuello hasta quedar dominando escénicamente la cabeza del mismo con plenitud y sublime por la mismísima Blanc se visten al retirarse el empadronador al pegar el papel señalando que fue censada la casa de Blanc.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 22707
  • Fecha: 16-05-2010
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.71
  • Votos: 21
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2234
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.66.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.447
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.899
»Total Votos: 512.051
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834