La historia del divorcio de mi amiga Sharon siempre me pareció fascinante, sobre todo por la astucia que tuvo Sharon para volver una situacion que pudo haber sido terrible en su vida en algo que le fue increíblemente provechoso. Sharon en la actualidad tiene 42 anos y aunque algunas arrugas en su rostro pueden delatar su edad, la verdad es que Sharon tiene un cuerpo que muchas mujeres de la mitad de su edad lo envidiarían. Por supuesto que tuvo ayuda, Sharon se caso a los 24 anos con un hombre adinerado a quien le fue muy bien en los negocios, después de darle 2 hijos ella se sometió al menos a dos operaciones que le rebajaron toda la grasa del cuerpo y la dejaron como si nunca hubiera dado a luz.
Aun con un muy buen cuerpo a Sharon lamentablemente no le fue muy bien en su matrimonio pues despues de algunos anos se entero que su esposo la estaba engañando con unas de las ejecutivas de su compañía. Cuando se entero, Sharon no se dejo llevar por su ira e indignación, en ves fue bastante astuta. Ella sabia muy bien cual iba a ser la mejor venganza contra su esposo y planeo todo cuidadosamente, su primer paso iba a ser seducir al abogado de su esposo.
Sharon es una mujer bastante sexy y atractiva así que no le fue difícil seducir al abogado, ella me contó que fue a visitarlo a su oficina y luego de actuar como la esposa victima y decirle al abogado que siempre lo encontró como un hombre atractivo se arrodillo entre sus piernas, le abrió el pantalón y le chupo el pene como ella estaba segura su esposa no se lo había hecho en más de 15 años. El abogado que en un principio trató de resistirse no pudo negarse al sexo oral que una mujer atractiva como Sharon quiso darle, Sharon me contó que dejó que el abogado le eyaculara en la boca porque sabía que los hombres se volvían locos cuando una mujer les dejaba hacer eso.
Al día siguiente Sharon regreso a la oficina vestida con sus tacos altos y un vestidito de falta corta, después de seducirlo otra vez Sharon se sentó encima de su escritorio, le abrió las piernas y dejo que el abogado se la cogiera encima de todos los documentos que habían en el escritorio, luego se volteo encima del escritorio para que el se la cogiera en posición de perrito, mientras el la tomaba por la caderas y la penetraba ella le meneaba el trasero y le repetía que se lo hiciera mas fuerte. Después de que el se vino, ella le susurro en la oreja que solo quería estar con el porque le gustaba como hombre y su esposa nunca se iba a enterar de lo sucediera entre ellos.
Solo le bastaron esas dos visitas a Sharon para tener al abogado completamente de su parte, mientras Sharon le daba un muy buen sexo como solo ella sabia hacerlo, el abogado hubiera hecho cualquier cosa que ella le hubiera pedido. Una movida extremadamente astuta de parte de Sharon.
Como se imaginaran Sharon le pidió el divorcio a su esposo mientras a escondidas se acostaba con su abogado. Su esposo no tenia la menor idea de lo que estaba pasando y mientras planeaba todas las estrategias legales con su abogado durante el día, durante las noches mientras Sharon le daba sexo oral o le meneaba el trasero en la habitación de un hotel, el abogado le contaba absolutamente todas las artimañas que su esposo pensaba emplear para ocultar su dinero durante el divorcio
Durante los 3 o 4 meses que duro el proceso del divorcio, el abogado del esposo de Sharon probablemente tuvo el mejor sexo de su vida, lo se porque Sharon me contaba todo lo que sucedía con lujo de detalles, el sexo al paso en los hoteles, el sexo oral que ella le daba en el carro de el, las visitas a su oficina en donde tuvieron sexo probablemente en todos los rincones de aquella oficina y hasta en la propia casa del abogado mientras su esposa no estaba presente. Inclusive Sharon me llego a contar que durante un pequeño viaje que ambos tuvieron durante un fin de semana Sharon le llego a dar sexo anal al abogado simplemente para tenerlo contento y continuara hablando todo lo que ella necesitaba saber.
Finalmente el tramite del divorcio llego a su ultima cita en la que Sharon y su ex esposo firmaron los papeles finales, el divorcio obviamente resultó extremadamente beneficioso económicamente para Sharon quien salio con mucho mas de la mitad de el valor neto de todos los bienes de su esposo.
El abogado felizmente fue una persona adulta e inteligente y entendió muy bien cuales habían sido las intenciones de Sharon desde un principio, simplemente el acepto participar del juego que Sharon propuso. Sharon me conto que la ultima noche que estuvieron juntos el le pidió que no le vaya a contar nada a su esposa, Sharon nunca hablo nada al respecto y cumplió con el acuerdo tacito que existió entre ellos.