Esta historia la he sacado del diario de mi hermana con su autorización. He hilado los acontecimientos de la mejor manera para no ser tan aburrida.
Al día siguiente de mi graduación, mi padre me llamó para que habláramos, con un chantaje económico y sentimental me pidió que me casara con el dueño del hotel donde el trabajaba, por supuesto puse el grito en el cielo.
-¿ Como me puedes pedir eso?,¿ tiene casi tu edad?
- Es que he tomado dinero de la compañía (mi padre es contador), para pagarles a ustedes la universidad, el se dio cuenta y me dijo que si te casabas con el podría olvidar todo.
- Pero padre es un viejo y no me gusta como me mira parece un sádico.
- Piensa en tus hermanos tendrán que dejar la universidad tu ya te graduaste pero ellos aun están estudiando, y puedo ir preso.
Después de llorar y tratar de pensar otra solución me di cuenta de que estábamos en sus manos, al final accedí
El dia de mi boda fue horrible, me sentía la mujer mas desdichada, tendiendo que aparentar delante de todo el mundo que amaba a Ali (ese es el nombre de mi esposo un árabe de 41 años), yo tenia 23.
Nos fuimos de Luna de Miel a uno de sus hoteles, al llegar a la habitación se me abalanzo y me dijo:
- Niña ahora a cumplir con tu marido.
Se me acerco, yo no quería ni que me besara, solo deseaba desaparecer, me cargo y me tiro sobre la cama diciéndome.
- No te vayas a hacer lo tonta conmigo, eres mi esposa y en menos de 1 hora serás mi mujer lo quieras o no, esa es tu obligación, así que tu decides.
No me dejo decidir se tiro sobre mi,. Cortándome la respiración mientras con una mano me subió el vestido y metió su mano entre mis piernas, le rogué que no fuera tan brusco, estaba demasiado ansioso y me respondió que solo iba a ser tratada como lo merecía, que a el nadie lo despreciaba y que el había comprado esa mercancía y no iba a esperar para probar si la inversión había valido la pena.
empezó a acariciarme, me exigió que me quitara el vestido o lo haría el me senté al borde de la cama lo desabotone el vestido cayo a mis pies, quede con mi ropa interior blanca quería taparme, sus ojos me recorrían de una manera que me atemorizaba me quitó el brassier , chupó mis pezones y los mordió , me dolían me estaba lastimando de pronto sentí como su mano bajaba hasta mi panty y la rompía, me acaricio de una forma obscena y grotesca, el se desnudó y me dijo “niña mira lo que te a hacer mujer” mientras me sostenía la barbilla con fuerza obligándome a verle el pene erecto. Me exigió que lo acariciara para que se le pusiera mas duro, de pronto me levanto del suelo y me sentó en la cómoda, me tumbo hacia atrás me abrió las piernas metió su cara entre ellas, jadeaba sus manos y su boca me lastimaban, después de un rato que me pareció una eternidad se levanto acomodo mis piernas en sus hombros y puso su pene en la entrada de vagina y de un solo golpe la hundió. Emití un grito de dolor pero no pareció importarle continuó con mas fuerza y mas rapidez jadeante se retiro, de mis muslos escurría su esperma mezclada con la sangre de mi virginidad. Mientras que en uno de mis senos habian quedado marcados sus dientes como si fuera un sello de propiedad.
- Estuvo bien la inversión pero mas te vale ser mas cooperativa de ahora en adelante hoy lo acepte porque estabas asustada pero quiero tu colaboración. Mas tarde ya no tendras excusas ya no eres virgen tendras que ser una mujer y me vas a dar todo tu cuerpo porque soy tu marido.
Se fue a bañar y al salir yo seguia sobre la cómoda me dijo ve a bañarte que quiero sentir tu calor en mi cama.
………………………………………………………………………………………..
Después de 5 años de casados las relaciones seguían siendo muy similares aunque yo colaboraba porque había aprendido que de la otra manera me lastimaba mucho.Era un suplicio estar en sus brazos a veces venia oliendo a perfume barato y queria tratarme como si fuera una callejera, el sentia placer en humillarme.
Era su muñeca para lucirme en las reuniones y en la cama para calmar su apetito sexual.
En esos días llegó un telegrama de Jordania y el se molesto mucho, esa noche me dijo que en dos días vendría una visita y que se quedaría a vivir con nosotros, A mi poco me importaba quien viniera, pues a escondidas de el estaba tramitando los papeles para solicitarle el divorcio aun cuando hacia como dos años se lo había pedido y me golpeo hasta patadas me dio diciéndome que jamás que lo entendiera jamás me podría divorciar y que si me atrevía a pedírselo otra vez se vengaría de mi y de mi familia.
Dos días después llegó la misteriosa visita, mi sorpresa fue impresionante era su sobrino el hijo de su hermana mayor que lo habían enviado para que trabajara con el en los negocios de la familia, Rashid era un hombre de 30 años muy bien parecido, muy occidental pues siempre había vivido en Londres.
Después de unos meses nos hicimos muy amigos.
5 meses después de llegar fuimos a una granja que Alí había comprado para construir un hotel de descanso, al poco rato de llegar Alí fue a reunirse con los abogados y nos quedamos allí, la verdad no se que pasó como paso pero en la parte superior de la casa había un nido con unos pichones Rashid lo descubrió y me dijo que si quería verlo, como no alcanzaba me subí en sus hombros, al bajar quedamos muy juntos, el me acaricio la cara y me dijo eres la mujer felizmente casada mas triste que he conocido y me dio un beso, suave, tierno su lengua apenas se sentía era tan sutil la piel se me erizaba era algo casi desconocido para mi esa sensación, siguió con una caricias igual de dulces, me di cuenta de que estaba pisando un terreno peligroso y me aleje.
El no insistió, mas tarde me pidió disculpas, era ya tarde y Ali no regresaba volvimos a la casa y me preguntó porque me había casado con su tío, que a leguas se veía que no nos amábamos, no quise entrar en detalles y eludí la conversación. El insistió se acerco por detrás mía y empezó a acariciar mis brazos, luego beso mi nuca yo le dije que me dejara pero el me replico que quería demostrarme que los dos lo deseábamos que solo le diera 15 minutos mas si me volvía a arrepentir nunca mas lo intentaría, Me daba vergüenza que viera que tenia algunos moretones porque Ali me tenia llena de moretones sobre todo en los senos por los mordiscos que me daba.;fueron los 15 minutos mas excitantes, mi piel ardía de deseo pero el temor a que me lastimara no me dejaba en paz el lo percibió y me pregunto, yo le conté apresuradamente y sin muchos detalles el enrojeció de la rabia y me dijo:
- No amor no será así déjame demostrarte como te amo y como podemos ir juntos sentir el mas exquisito placer. confía en mi.
Me cubrió los ojos con una pañoleta y comenzó a besar mi cara en besos pequeños, suaves me daba mordiscos leves en los labios, siguió por el cuello y al llegar a los hombros me dijo puedo?, yo asentí siguió besando los hombros mientras bajaba las tiras del brasier, yo sentía que mis pezones se estaban endureciendo y como mi vagina se humedecía.
Me saco la blusa del todo y empezó a hacer círculos con su lengua sobre mi piel, de mi boca se escapo un gemido, continuó hasta mis pantalones y los desabotonó mientras me besaba el vientre mis manos se agarraron de sus hombros estaba perdiendo el equilibrio de la emoción que me embargaba; me dejo desnuda y su lengua, labios y manos se encargaron de recorrer cada milímetro de mi piel, sus palabras dulces me sonaban a música. Cuando me quito la pañoleta el también se había desnudado y me dijo si prefieres dejarlo así nos vestiremos y lo olvidaremos, pero yo estaba loca necesitaba que siguiera quería mas, en un arranque tome la pañoleta y le vende a el le susurre al oido:- déjame intentarlo ahora a mi, trate de seguir los mismos pasos que el, sus gemidos me estremecían de placer podía observarlo completamente desnudo y ver como su pene estaba mas inhiesto al paso de los segundos y mis caricias, se quito la pañoleta me beso y me recostó en la paja se puso frente a mi con dulzura agarro mis tobillos y los beso abrió mis piernas y se coloco entre ellas yo sentí como entraba en mi me llenaba de gozo me movía a su ritmo, tuve el primer orgasmo de mi vida y después otro sus manos seguían acariciando y su labios besaban con dulzura mis pezones aunque a veces los apretaba entre sus dientes era un dolor tan diferente, apuro el ritmo y me pregunto si le dejaba eyacular dentro de mi respuesta fue apretarme a el porque yo también deseaba llegar junto a el.
Estábamos en brazos uno del otro cuando llegó Alí y nos descubrió. De ser la noche mas hermosa de mi vida paso a ser la mas horrible pesadilla.
Rashid se levanto me cubrió con su camisa y le dijo a Ali que el había tenido la culpa que me había forzado, y no se cuantas cosas mas, pero Ali estaba enfurecido (en parte tenia razón lo había engañado) se abalanzo empujo a Rashid a mi me agarro del pelo y me levanto de un solo salto y me estrelló contra una pared Rashid acudió a ayudarme pero Ali no se lo permitió lo empujo y saco una navaja y me la puso en el cuello y le dijo a Rashid que si se acercaba me mataría, me violo con un palo Rashid al escuchar mis gritos se le tiro encima, era horrible yo sangraba por la boca que me la había roto con sus bofetadas no me podía levantar de lo adolorida que estaba Rashid estaba herido en el estomago. Alí salió de allí corriendo y nos dejo en medio del campo sin poder pedir ayuda médica.
Han pasado ya tres años desde aquel día. Alí esta en Jordania pero no he podido hacer nada desde allí maneja parte de sus negocios, siempre siento la sombra de el que me persigue y su amenaza. No puedo olvidar esa pesadilla, me despierta muchas noches y Rashid me abraza fuerte y me susurra al oído no te preocupes amor estamos juntos y nada nos hará mas daño.
Algunos detalles los cambie a solicitud de mi hermana.
Aunque no allá sido tu hermana la que relato esa historia, a sido muy valiente en contarla por medio de ti la felicito de verdad es una historia muy buena aunque triste pero tiene un final feliz como un cuento de hadas.