Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

El desmayo por la Gripe que tiene desde varios días mi Amiga y más...

Desde hace días anda enferma de una gripe que la tiene sumamente débil especialmente afiebrada con altas calenturas y sobre todo qué no puede mantenerse mucho tiempo de pie que anda tambaleandose parecido a que estuviera de verdad mareada mí amiga la administrativa unviersitaria.



Me pide qué la acompañe al mismo hospital que se siente completamente desbaratada de ahí recontra mala por la gripe que tiene hasta padece desde hace varios días que no puede con su cuerpo que no puede resistirse más por las altas temperaturas de las calentura que se siente hirviendo por dentro.



Caminando hacia la entrada del mismo hospital agarrados del brazo de repente se desmaya y desploma suerte que la sujeto la cargo corriendo al instante al cuarto de urgencia que pido una camilla que anda con una gripe desde varios días sus sintomas son fiebre altas también débilidad además tambaleos parecidos propiamente a que estuviera mareada cómo baja de presión arterial y otras cosas más explico e informo a la misma enfermera de turno en urgencia que atiende al instante a la enferma de mí amiga.



Atendida hasta recibida de inmediato en persona por el medio de turno en que me pide la misma enfermera que espere en la sala a que la examinen igualmente la reestablezcan con medicamentos para combatir y atacar incluso aliviarla hasta curarla de está gripe que la tiene sumamente enferma desde hace varios días.



Ya solo el doctor con el estetoscopio revisa los latidos y pulmones sobre todo le toma el pulso en el cuello al sentirselos débiles en que mira para ver sí hay alguién por ahí, aprovechandose que tiene hartos ojos de lujuria, incitación, atraido, fascinado, deleite, deseo, emoción, etcétera en que le abre el zipper y botón del pantalón azul oscuro del uniforme de administrativa universitaria que se lo saca hasta las rodillas junto con su hilo dental en que le abre un poco para sobarle el dedo en su vagina que la tiene húmeda tanto buenisima, saborsisima y riquisimamente para el mismo doctor que dizque la atiende y por supuesto está examinandola en vivo y a todo color.



Le desabrocha la misma blusa roja dejandola con el saco azul oscuro puesto al correrle y soltarle el sostén en que le acaricia también manosea sobre todo soba los senos y especialmente los pezones que los tiene parados igualmente duros sobre todo divinos de ahí, deliciosos que se los lame con la punta de la lengua de pervertido que se escuda detrás de su juramento de hipocrates y mucho más.



Encaramandose de rodilla justamente encima de los mismos senos que tiene la pinga enorme en que se los rosa en el medio de ambos senos continuamente al tenerlo caliente y por supuesto excitado a más no poder al mismo doctor con mí amiga desmayada por la gripe que padece al tenerla enferma desde varios días.



En esa misma posición le abre al dejar doblada apoyada al borde de la misma camilla las piernas de mi amiga en que le penetra al follarla un poco en su vagina que lo tiene ardiente, zaceado, aventurado, cautivado, seducido, provocado, dominado, fabuloso, asimismo pervertido a más no poder que hace que se moje en jugos vaginales involuntariamente por parte de la enferma de gripe desmayada en la misma camilla y se viene el doctor de inmediato que se masturba al dispararle y dejarla súper embarrada hasta masturbarla e nque dispara muchos jugos vaginales acostada desmayada mí amiga enferma y padeciendo desde hace varios días gripe.



Rápidamente la limpia el doctor al volverla a vestir que toma una inyección de medicamento al inyectarla para que vaya combiento el medicamento hasta hidratandola en que le pide a la enfermera que me avise y me lleve a donde mí amiga que anda despertandose al sentirse mucho mejor de la gripe que la tiene enferma y padeciendo desde hace varios días. Que la tomo de la mano le sonríe al mirarla con mí mano en su cabeza acariciandola el doctor nos informa que le dara incapacidad de tres días para que descanse y se recupera asimismo hidrate con bastante líquidos le agradecemos al doctor que la aliviara y curara sin sospechar lo que ocurrio entre ellos mientras la estaba examinando, revisando y atendiendo y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1897
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.105.85

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.107
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833