Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

EL DESCONOCIDO EN EL AUTOBÚS

"Un desconocido en el autobús empieza a tocarme de una forma exitante"

 

Hola a todos.. Cuando estudiaba en la universidad tenía que viajar siempre durante una hora y media de ida y regreso a mi hogar, durante esta época me sucedieron varias cosas en el autobús pero nunca mi fantasía erotica más deseada.

 

Una chica de piel blanca, delgada, tetas pequeñas pero grande pezones con 19 años cumplidos. 

 

Viajaba todos los días en autobús, ese día la última clase había sido deportes por lo que llevaba una lucra y una blusa ajustada, antes de salir de la universidad me retire el sostén con la finalidad de llevar a cabo mi plan y que esta vez si resultará, me puse el Suéter encima, ojala que algún pervertido viejo se sentará al lado mió para que pudiera disfrutar e por que iba decidida a permitirlo, era ya de noche las 8:30 y abordó el autobús. Empiezo a buscar asiento y elijo uno en la zona media y tomo el lado de la ventana, iba muy poca gente en él así que me desanime a que mi plan pudiera llevarse a cabo y empecé a pensar en lo que quisiera que ocurriera y empecé a exitarme, llevaba una manta con la que pensaba taparme para poder masturbarme.

 

Empecé a sobar mi panochita por encima de mi licra cuando un señor se detuvo en mi asiento y dijo:

 

-puedo sentarme?

 

-adelante. Le dije

 

Yo estaba demasiado caliente ya y quería que ese hombre empezara a tocarme a como diera lugar. Era alto, delgado, parecía amable y sonriente, yo calcule unos 50 años en el. 

 

Me retire disimuladamente el Suéter y eso llamo si atención y lo hizo voltear hacia a mi, supongo que se dio cuenta que se notaban mis pezones. 

 

-hace un poco de calor no?!

 

-sí, un poco. Dije aparentando timidez. - tuve clase de deportes y vengo aún acalorada.

 

-estudias ya la universidad? Te ves como de 15 años!

 

-tengo 19 años pero siempre me dicen que me veo más pequeña. Sonreí coquetamente

 

Y el aprovechaba para ver mis pechos y eso me ponía más caliente. 

 

-estás muy guapa! Supongo que ya tienes novio (lo dijo para romper el hielo igual que todos los hombres)

 

-Claro que no!. Sonreí tímida. Mis papás no me dejan tener novio, dicen que los niños son pérdida de tiempo. Así que cuando tenga un novio va a ser alguien mayor que yo.

 

-yo tampoco tengo novia eh!! - soltó una carcajada. Yo podría ser tu novio jaja. Eres una nena muy bonita.

 

De pronto sentí que tomó mi mano y puso su mano en mi pierna, yo seguía muy mojada, sonreí y me recargue en su hombro, el sonrió también y empezó a acariciar mi pierna con más confianza.

 

Me retire y me puse de lado en el asiento quedando frente a él y me quede mirándolo sonriendo y puse mi pierna abierta, el sonrió y me dijo:

 

-tus tetitas se te ven muy bonitas, empezó a tocarlas por encima de la blusa de pronto la bajó muy suave sacó su lengua sin dejar de verme y empezó a pasarla sobre mi pezon prominente y se aferro a él, chupandolo, succionandolo como si fuera un bebé

 

-estas bien sabrosa nena. Que bueno que el autobús viene casi vacío por que así te voy a poder comer todita, tenemos mucho tiempo

 

Chupo mis tetas como nadie lo había hecho y empezó a introducir su mano en mi seco que estaba totalmente humedo

 

-estas empapada nena! Y depiladita como me gustan las panochitas! Tu ya necesitabas un hombre!

 

Estas hinchadita o así tienes tu panochita de gordita?! Se siente tan rica que ahorita te la voy a mamar y me voy a tragar tus jueguitos de jovencita.

 

-soy una zorrita

 

-eres una putita! Bien rica, y ahorita vas a ver como te sobo la cuquita con mi lengua, te la voy a dejar bien reluciente, te voy a bañar como la gata puta que eres.

 

Seguía frotando mi clitoriw con sus manos y chupando mis tetas, yo estaba que quería venirme pero resistía y miraba su verga dentro del pantalón todavía como si quisiera estallar pero decidí esperar hasta que el la sacara por que no quería pedírselo. 

 

Me bajó la licra, se arrodilló ante el asiento, yo le abrí las piernas para que contemplara mi panochita depilada y mojada. 

 

El camión se detuvo y escuchamos que alguien bajó. El camión se detuvo y escuchamos al chófer dejar su asiento y de pronto llegó a donde estábamos nosotros, yo ahí con las piernas abiertas escurriendo los jugos que no dejaban de salir. 

 

-si me dejas algo yo hago de cuenta que aquí no paso nada! Dijo el chófer.

 

Era un señor de unos 55 años, se veía atractivo con corbata y traje de chófer. Empezó a quitarse el cinturón se bajó el pantalón y el bóxer y dijo:

 

-ven nena, ayúdale a que se levante.

 

Agarro su verga dormida y la empezó a agitar. Mi acompañante de asiento solo se quedó observando

 

-chupala como si fuera una paletita, ya eres mayor de edad verdad?

 

-si, tengo 19. Le dije.

 

-bueno chupala nena! Le vas a sacar la lechita caliente! Toda para ti por portarte muy bien con ese señor!

 

Empecé a chuparle la verga. Que tenía un sabor salado y un olor muy fuerte, la chupe hasta que se puso dura.

 

-ahora ven a sentarte en ella nena! Por que ya esta babeando por ti, ven a abrirteme de piernas zorrita bonita.

 

Ahhhh... Puta! Entro toda en tu puchita, estas bien mojada como una perrita! Esto querías verdad! Vienes dejando que este señor te venga haciendo lo que quiere! Cabalga! Cabalga así! Muévete como perra en celo!

 

Yo gritaba de exitacion! Y cabalga a en su verga grande y venosa sin decir nada pero disfrutándolo mucho! No tardo mucho en sacar toda su lechita.

 

-me sacaste la leche puta! Me gustó cogerte! Ahora sacale la leche a él.. Es justo por que el te calentó!

 

El otro ya tenía la verga bien parada, me sonrió:

 

-ven! Traeme acá tu puchita ya en lechada! Siéntate mami y vas a cabalgar como cabalga ste en el.

 

El chófer inició a manejar nuevamente. Romperle la pucha! Gritaba.

 

-cabalga perra! Sacame la lechita a mí también... Te gusta sacarle la leche a otros! Ahhh ahh me voy a venir en ti putita!

 

Se vino en mi también el y no podía estar más feliz y más llena de leche, volvimos a ponernos la ropa. Y en lo que llegamos a la terminal me fui en las piernas de mi acompañante dejando que me tocará como el quisiera y chupando mis pezones. 

 

Bajamos y ambos caminamos cada quien por su camino como si nada hubiese pasado. Tomé un taxi y llegué a mi casa a masturbarme aún. 

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1382
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.117.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.600
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.178
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.054