La amiga Recepcionista llega a su cita con el dentista tocandole a las tres y quince de la tarde, al entrar estaba el doctor esperando, se sienta en la silla de atención ajustandola a la altura. Empieza a limpiarle las piezas dentales que se ven bien cuidados y bellísimo como todo lo que es su anatomia física son los pensamientos pronunciados mentalmente por el lujurioso del mismo dentista.
La vista del dentista esta fija en sus senos que sobresalen un poco de su blusa, imaginandose cosas ilimitadas que desearía hacerle a su paciente que esta como dios se lo receto y la trajo a este mundo. Coño que piernotas y muslotes maravillosos que me engalana la tarde.
Se le corre la falda entallada, en eso le esta limpiando con la maquina los dientes colocandole su mano en su vientre calmandola y alivandola, aprovechando para acariciarla como comprobar lo excitada y caliente esta la amiga por la cita dental con un moso y galanazo dentista que la atiende con mucha caballerosidad como fineza a su placer frenesí y desbocado por una relación sexual entre el paciente con su dentista personal.
Le pone el gel a sus dientes programado el cronometro con el tiempo para la acción del gel en la limpieza de los mmismo dientes, se desabrocha los cinco botones de la blusa quedando descubierta su sostén y corriendose más la falda entallada tocandole el dentista sus senos besandola el cuello rico y saboreandolo con sus labios sexuales; finaliza y suena el cronometro le comenta espero una hora sin comer y tomar líquido, en ese preciso momento el le baja el pantimedia y el panti abriendole la entrada a su concha ardiente y mojadita de tanto climax derramada por su loco deseo de tener un orgasmo con el dentista, viendo esta reacción el doctor accede a hacerselo montandose en la silla de atención. Follándose con fuerza besandole el cuello, le expresa desahogese de tanta presión y distraigase aplicandome su poderoso pene cabriado
y erecto como un tolete de policia.
Desgarrandose sutilmente su virginidad y derramando en grandes cantidades su semen combinado con sus líquidos vaginales mojando toda la silla de atención, contestando disculpeme por la verguenza que hecho doctor al expresar nuestros sentimientos y pasión lujuriosa como involuntaria al entregarme con este orgasmo.
Le seca con su pañuelo su concha y entrepiernas a la altura de su ingle acomodandole todo su ropa antes de terminar le besa el cuello y superficialmente su sostén, cerrandole su blusa.
Bueno continuan desde la misma forma en cada cita rutinaria de profilaxis que le toca, aprovenchandose el desvergonzado dentista y como le encanta y goza la amiga recepcionista con los actos lujuriosos de acceder a recibirlo física deseandola sexualmente.
Aprovechando para obtener un placer instantaneo de querida y usada como una mujer de la calle, pero con caballerosidad y lujuriada por los pensamientos, movimientos al culearse y al masturbarse con mucha fuerza extremediendose en un climax apasionado lleno de caricias, mamadas espontaneas de senos y una besadera de cuellos de paciente tierna y hermosura femenina de paciente que es la amiga recepcionista con el sin verguenza del mismo dentista...