La compañera de financiamiento educativo se encuentra en el confesionario de una Iglesia, vistiendo el conjunto de faldas azul verdoso arrodillada hablandole al mismo sacerdote sus pecaditos generales. En eso, el sacerdote uno joven le solicita que lo espere en la sacristia para atenderle religiosamente más sus pecaditos generales.
Se para caminando hacia la sacristia sentandose en espera del mismo sacerdote terminara con los demás feligreses que estan en el confesionario, entrnado el sacerdote quitandose la tunica que emplean en el confesionario, hablandole digame hija con un poco más de detalles esos pecaditos generales que te aquejan. Sentandose a su lado escuchandola recorriendole con sus ojos perpicases toda su anatomia desde las rodillas hasta sus senos, lujuriandose y regocijandose por la belleza espirítual como física de su feligresa femenina devota de su congregación que siempre llega para las misas dominicales.
Sin darse cuenta la compañera de financiamiento educativa que le conversa un poco más en detalle cuales son los pecaditos generales al mismo sacerdote, se la esta golociandose con la mirada y en pensamiento pecaminosos con ella. El sacerdote le dice cuales son las penitencias que tiene que cumplir su feligresa pecadora quién le hablo en detalle el contexto de sus pecaditos generales.
Se para cerrando la puerta con picaporte para que no nos interrumpa ni nos moleste nadie que la voy atender exclusivamente en el auxilio de usted señora, remediando sus pecaditos generales que usted me digo y deposito en secreto de confesión; primeramente tiene que abrirse y obedecerme en todo lo que le pido, de acuerdo padre hare todo lo que usted me indique.
Se paran y la agarra de su mano y se pone detras de ella, bañandola con agua bendita como evangelizada por las manos del Todopoderoso. Hablandole que se desabotone la blusa y se quite el sostén que voy a bañar sus senos en agua bendita y masajearselos, lo hace el padre se vuelve lujurioso y disfruta mucho tocarselos y deleitarselo disimuladamente la sensación de regocijarse con los senos, luego le pide subase la falda y despojese de sus pantimedias y pantis que la bañare con agua bendita sus partes secretas y prohíbidas, quedandose con la falda levanda encuerada le aplica la agua bendita masajeandosela con sus manos sintiendose glorificado en el mismo pecado y haciendose el desentendido al profanar sus creencias como su credo religioso de evangelizar y cristiandad.
Después de darle los baños de agua bendita se pega a ella por detrás rozandola con su pene gigantesco como erecto como un alocado adolescente moviendoselo sintiendolo por ella en carne propia aplicandosela, diciendole esto es parte de la confesión padre respondiendole el fresco y lujurioso padre si es parte de la confesión hija. Sintiendose un poco incomoda la feligresa con la actuación como el comportamiento del mismo padre con ella que la escucho en su confesión y los propósito eran otras de lo que demostraba el mismo padre al solicitarla que lo esperara en la misma sacristia para conocer un poco más sus pecados generales.
Retirandose la feligresa un poco pensativa que lo que sucedio con el padre fue algo muy diferente de lo normal al escuchar y conversarle de sus pecados generales tanto en el mismo confesionario como en el mismo salón de la sacristia encerrados y al bañarla totalmente encuerada con el famoso baño de agua bendita por las manos masajeadoras divinas como exquisitas y excitantes del mismo padre que se los aplico con tanta caballerosidad.