Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

El circo

Cierto día un compañero de trabajo me invita al circo, en primera instancia le dije que no porque la verdad no me gusta ese tipo de espectáculos. Pero luego él me dijo que tampoco le interesaban, que la verdad su interés por ir era que en la compañía venia un primo que era contorsionista y que hacia varios años cuando el circo estuvo acá en nuestra ciudad el se fue con ellos. Por eso me invitaba para ver a su primo en escena y después si podíamos me lo presentaba y aprovechaba de conversar con él. Después de un rato de pensarlo acepte y quedamos de juntarnos a las 9 de la noche.



Estando allí en cierta parte del espectáculo apareció su primo e hizo su número, mi amigo estaba emocionado, incluso le asomaron un par de lagrimas al ver a su pariente.



Después que termina todo él me dijo que le esperara que trataría de ubicar a su primo. Después de un rato apareció con él y me lo presento, de cerca se veía mejor, era algo delgado pero con unos brazos fuertes y bien parecido. Luego de conversar con su primo, este nos invito a su cubículo y nos invito un trago mientras nos dijo me pondré cómodo y delante de nosotros se desvistió quedando desnudo, con disimulo le mire su verga que estaba en reposo y debía medir unos 15 centímetros y de un grosor considerable.



Mientras mi amigo miraba unas fotografías yo le seguía mirando al primo, él cual se dio cuenta que le miraba y disimuladamente cuando se estaba poniendo el calzoncillo se agarro la verga y se echa el prepucio para atrás mostrando su cabeza rosada, esto hizo que me excitara al instante y trate de disimular mi erección. Luego me puse a mirar las fotos con mi amigo tratando de pensar en otra cosa hasta que Miguel, así se llama el primo de mi amigo nos dice: podríamos salir a festejar este reencuentro de primos, mi amigo que se llama José le dijo que bueno y mirándome les dije que aceptaba.



Nos fuimos a un restaurante que no estaba muy lejos del circo y ambos primos conversaban de sus cosas mientras yo no dejaba de admirar a Miguel quien de ves en cuando me miraba fijamente para luego cerrarme un ojo con disimulo. Esto me ponía más nervioso y, además, que mi verga estaba erecta.



En cierto momento me disculpo y les digo que voy al baño. Estando allí me dispuse a mear en los urinarios cuando siento una mano que me toma el hombro, era Miguel que rápidamente se saca su verga y se pone a mear junto a mí, me puse más nervioso pero, él me dijo tranquilo que no muerdo y mostrándome su falo me dice ¡¡¡tu pene con el mío son parecidos!!!, Solo sonreí, pero él más audaz agarro mi verga y la junto con la suya y dijo, uno de estos días podríamos medirlas para ver quien la tiene mayor, se la quite de las manos estando esta semi erecta.



Nos la guardamos y salimos del baño para reunirnos con mi amigo. Continuamos conversando un rato más hasta que Miguel nos dijo que debía irse porque tenia que descansar. Con José le fuimos a dejar y antes que nos fuéramos nos dijo que si queríamos mañana salíamos hasta más tarde porque al día siguiente no había función. Mi amigo le dijo que vendríamos para ir a su casa a cenar.



Esa noche no pude dormir tranquilo pensando en Miguel, deseaba que llegara pronto el día, para verlo nuevamente, francamente no sabía que me pasaba. Llegada la noche mi amigo y yo pasamos por Miguel. Luego en casa de mi amigo nos esperaba su esposa quien saluda al primo de mi amigo con efusividad, al parecer ya le conocía.



Después de cenar nos fuimos al living para conversar. Miguel le dijo a José si tenia vodka, porque de tanto vivir entre rusos se había acostumbrado a tomarlo. Enseguida José fue por una botella y le sirvió, ofreciéndome a mí también, acepte y los tres tomamos. Miguel comenzó a tomar mucho hasta que finalmente se embriago tanto que su primo le dijo que no podía volver al circo en ese estado y que debía quedarse, este le dijo que no podía que Rasell, le castigaría, y quien es él? Le dijo José; es mi jefe y no le gusta que salgamos y no volvamos.



Enseguida mi amigo le dijo que se quedara y que él le explicaría al día siguiente a su jefe, total le dijo hasta en casa de tu familia, no creo que sea para tanto.



Luego Miguel se queda dormido en un sofá, entonces, mi amigo me dijo que le ayudara a llevar a Miguel a la cama. Luego le dije que me iría pero, mi amigo me dijo porque no-té quedas, puedes dormir en la cama que esta junto a la de mi primo, mi corazón latía a mil pensando estar cerca de ese hombre que tanto me había impresionado. Cuando entre en la habitación Miguel estaba boca abajo con la ropa tirada en el suelo, encendí la lampara del velador y pude ver su culito paradito, enseguida mi verga sé erecta y comencé a desvestirme quedando completamente desnudo y me acerque a él y suavemente pose mi mano en esa delicia de culo. Estuve por unos minutos acariciando y apretando sus nalgas hasta que me decidí y le comencé a bajar los calzoncillos, pero esta vez mi osadía fue más lejos y le metí mi lengua en su hoyito.



A él parecía gustarle porque movía su culo en forma circular, mientras yo también me masturbaba. En cierto momento él se mueve dandose vuelta con su verga en erección, era normal como de unos 16 centímetros y algo delgada. Me dijo ¡¡¡te gusto chuparme el culo!!! Porque no chupas este otro ahora!!!.



Enseguida atrape su pene con mi boca y comencé a mamárselo mientras él me agarraba la cabeza, hasta que me detuvo y me dijo que hiciéramos un 69. Acto seguido ambos nos chupábamos las vergas, pero a la vez yo aprovechaba de meterle un dedo en el culo haciendo que jadeara, luego 2 y 3, hasta que me dijo que se lo metiera y poniendole en cuatro patas se la empecé a introducir lentamente hasta que se la traga toda y comencé a culiarlo lentamente mientras el jadeaba y me decía que se lo metiera todo que estaba rico.



Estuvimos un rato así hasta que él me dijo que se lo sacara y se puso de espaldas en la cama y alzo sus piernas por encima de mis hombros (patita al hombro) y se lo introduje, mientras él se levanta y flexino su espalda de una manera inexplicable de forma que su boca quedo a la altura de su verga y se empezó a mamar mientras yo suavemente se lo metía, admirado pero luego recordé que mi amigo me había dicho que era contorsionista, pero eso tenia tanta facilidad para doblarse de esa manera (les pregunto a ustedes no le gustaría tener esa habilidad).



Eso hizo que me excitara aun más, mientras él golosamente me mostraba su verga ensalivada y se reía. Hasta que no pude más y le dije que acabaría, entonces él nuevamente se trago su verga y yo le llene su esfínter de semen mientras Miguel dejaba escapar por entre sus labios su leche que acaba de eliminar. Se levanto a la altura de mi boca y compartió lo que le queda de su semen y me beso para luego ponerse nuevamente de espaldas en la cama y me dijo: ¡¡¡¡estuviste maravilloso!!!, No me equivoque cuando te vi, que debías ser un buen amante. Luego me invito a quedarme junto a él en su cama.



Por la mañana tocaron a la puerta, era mi amigo, rápidamente me metí en la otra cama y le grite que pasara.



Enseguida despertó a Miguel y le dijo que se duchara para ir dejarlo, yo también me levante después y nos juntamos en la cocina para desayunar. En cierto momento que mi amigo se despedía de su mujer, Miguel me dice que si quería uno de esos días pasara a verle, no le dije nada solamente le sonreí. Le pasamos a dejar al circo y luego me fui para mi casa, ya que ese día mi turno en el centro medico era en la tarde. Pasaron 2 días y me dispuse a ir a ver a Miguel. Llegando trate de buscarlo y le pregunte a uno de los payasos que eran cubano, me indico que estaba en la casilla del fondo. Me puse muy nervioso y cada vez más cuando me acercaba donde estaba él. Me detuve junto a la puerta y justo cuando iba a tocar escucho la voz de un hombre con acento extranjero le decía que seguiría castigado por haberle engañado.



En ese instante quise salir pero, se abrió la puerta y quede frente a un tremendo hombre como de 2 metros de altura, muy robusto, quien me dijo: que quieres?, En ese momento quise salir corriendo pero, Miguel vio que era yo y me dijo vete que no te puedo atender. Entonces él famoso Rassel, me toma por el hombro y me metió al cuarto, penso que era el primo de Miguel, pero ninguno de los dos le saco del error y después de decirme que Miguel estaba castigado por no haber llegado esa noche que salió conmigo, me dijo aunque tu me debes una explicación también. No dije nada solo le miraba, él me agarro del pecho y me dijo:



Tu le partiste el culo a Michel y ahora me las pagaras, me asuste y mire a Miguel quien me dijo, él es mi pareja y me descubrio el día que me vinieron a dejar.



Quise huir pero el gigante era muy fuerte y me lanzo a la cama junto con Miguel y cerro la puerta con llave y luego me dijo ahora te toca a ti y se baja el cierre del pantalón y se saca la verga que la tenia en reposo y debía medir unos 18 centímetros, nos agarro a ambos y nos dijo que se la chupáramos, un poco asustado se la tome y comencé a chuparle la cabeza rosada la cual se fue levantando lentamente, mientras Miguel le succionaba los tremendos testículos. La verga siguió creciendo hasta alcanzar su máxima altura y grosor por lo menos 25 centímetros y muy gruesa, me dijo que me la metiera en la boca, pero solamente me pude tragar una parte porque era demasiado grande. Luego alternaba con Miguel la mamada.



Para ese entonces mi verga ya estaba que explotaba y el miedo casi se había esfumado. Luego nos dijo que nos desnudaramos a lo que hicímos caso y luego él se sentó en la cama e hizo que nos acercáramos y tomando mi verga con esa tremenda mano se la introdujo en la boca mientras masturbaba a Miguel.



Luego cambio y se la empezó a mamar a Miguel mientras a mí me obligo a mamarle el culo. Hasta que de pronto se levanto y me dijo ¡¡¡muestrame el culo!!!, Me puse en cuatro patas y enseguida sentí su lengua caliente en mi hoyito , la que en cierto momento fue cambiada por la verga de Miguel, ya que el ruso le obligo a metérmelo mientras él se pajeaba mirando. Mientras Miguel me culiaba yo me masturbaba, hasta que el ruso se levanto con su tremendo garrote lubricado por su excitación y le dijo a Miguel que se quitara y comenzó a introducirme su falo que a pesar de tener mi culo un poco abierto no me entraba, incluso le dijo a Miguel que ayudara abriendo con las manos mi culo, hasta que entro la punta y sentí en mi culo una clavada tremenda y grite que me dolia , entonces el ruso me dijo, en un español muy malo ¿le preguntaste a tu primo si le dolio cuando se lo metiste?, ahora te aguantas y nuevamente me embiste fuertemente logrando meter más de la mitad de la verga lo que hizo que gritara nuevamente.



Me parecía que me estaba partiendo en dos y comenzó a culiarme suavemente, pero luego acelero los movimientos haciendo que gimiera de gusto. A pesar del dolor también sentía placer y comencé a jadear , lo que hizo que el ruso culiara aun más rápido y decia palabras en que supongo eran en su idioma, mientras me llenaba el culo con su semen caliente. Esto hizo que acabara sin tocarme, mientras Miguel se masturbaba mirando. Rassel saco su monstruo de mi culo e hizo que ambos se lo limpiáramos con nuestras lenguas.



Lo que hizo que nuevamente tuviera una erección de campeonato y le dijo a Miguel que se tirara en la cama de espalda y luego le levanto las piernas haciendo que este se contorsionara hasta el punto que su boca quedara justo al frente de su propia verga, la que hizo que se la tragara y luego empezó a meterle un par de sus tremendos dedos por el culo hasta que los reemplazo por su verga, haciendo que gimiera hasta que de un golpe se la introdujo casi toda y le cabalgo bruscamente haciendo que se le escapara su verga de la boca.



Hasta que bajo un poco el ritmo y este nuevamente se la empezó a chupar. Por mi parte me masturbaba mirando el espectáculo, que en mi vida pensaba que una persona se podia doblar al extremo de poder mamarse su propia verga mientras se lo culiaban. En cierto momento el ruso me dijo que le mamara su tremendo culo.



En eso estaba cuando me dijo que se lo introdujera despacio y detuvo su cabalgada sin sacarle su falo a Miguel y yo nerviosamente se lo introduje sin ningun problema. Aquel culo era una delicia.



No tube necesidad de moverme porque él lo hacia magistralmente hasta que sentí que su esfínter apreto mi pene fuertemente y comenzó a gritar como un loco. Nuevamente estaba acabando, pero esta vez en el culo de Miguel. Se quedo un instante quieto y luego empezó a hacer movimientos circulares apretando mi verga lo que hizo que rápidamente le lanzara mi semen en su culo. Luego retire mi verga de su culo y este a su vez a Miguel , que pude ver con toda su cara llena de su propio semen.



Desde ese día cada vez que podía iba verlos y teniamos sexo, hasta que el circo se mudo a hacer presentaciones en Argentina.


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1828
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.143.149

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149