Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

El ciego y Yessenia encontrandose nuevamente en la peatonal por segunda vez

Cruzandose y reconociendose por el aspecto físico como sobrio del ciego justamente en la peatonal, Yessenia le dice como ha estado no me reconoce el ciego le contesta que sí eres la amable como bella hasta considerada mujer que me auxilio aquella tarde que andaba desorientado igualmente perdido por aca, estrechandole la mano y Yessenia poniendole la mano se su rostro nuevamente le pregunta anda perdido y desorientado por esta área. Contestandole el ciego para nada es que queria volverte a ver y estar asolas contigo para hacerlo nuevamente en aquél lugar frecuentado y preferido por ti, vamos le dice Yessenia que anda uniformada con el atuendo de ejecutiva universitaria con sus medias enfaldada.

Sentado al borde la cama el ciego cercano al desabotonar la blusa notando como buscando los senos puntiagudos como voluminosos muy parecidos a unos verdaderos como jugosos y fructiferos melones por la temperatura corporal que emana el cuerpo de Yessenia, al quitarle el brasier se los besa y lame en la teta con las dos manos explorando y puestas en todo sus gluteos que se los agarra duramente acariciandoselos y peñizcandoselo juguetonamente con la falda y las pantimedia puestas.

Acostados el ciego encima de Yessenia, follandola en que le agarra los pechos como los bellos alrededor de este en que gime y jadea con todas las fuerzas pornunciantes por ambos en la cama de la habitación del residencial. Mamandole los senos acostado arriba de ella mientras, le pone la mano en sus nalgas para acariciarselas y manocearselas hasta sobarselas con tal dilación inspiradora como cautivadora hasta motivadora igualmente incinuadora en la peatonal del mismo ciego que ha robado el corazón y los mismos sentimientos de Yessenia.

La coje en posición de perra apoyandose y agarrandose del respaldo de la cama Yessenia, en que bombardeandole por dentro todos sudados bajando como cascada desde la cabeza hacial os mismos pies de ambos. Se viene al masturbarse embarrante en todo el culo de Yessenia al regarlo por la punta del pené en todo el rabo, gluteos, ano, entrepiernas como senos al voltearla boca arriba disparandole chorros sobre la boca y la cara de Yessenia que hace un gesto de guacala en silencia para que no lo ofenda ni siquiera lo denigre al ciego que esta feliz como complacido hasta realizado que tuvo por segunda vez sexo con ella.

Afuera en la peatonal despidiendose al subirlo a un taxi y continuar paseando como de shooping la misma Yessenia aquel sábado por la tarde.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 22449
  • Fecha: 06-03-2010
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 4.71
  • Votos: 24
  • Envios: 0
  • Lecturas: 637
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.87.78

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834