Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El Chulo de la Rubia

La desesperación es un lamentable estado; una lucha del individuo contra el mundo, sin pensar que basta un cambio en la dirección de los instintos para salir airoso. Pero, El Cgulo de la Rubia, poco sabe del pensamiento de Ganivet. Él busca ansioso como conformar los caprichos sensuales de su puta; difícil encomienda, cuando la madame ha descubierto uno por uno todos los retrueques de su oficio, y no en solitario.

El Chulo de la Rubia, está desesperado, tiene la certeza, por eliminación de errores cometidos en la cama, que ella le será infiel a no mucho tardar.

La Rubia, es frondosa, limpia, plena de curvas, guapa en su estilo; le atrae en verdad y no hace ascos con probar los consejos de compañeros del gremio. La Rubia hizo un trato con el cirujano que deja falto de poder al diablo de la lujuria, porque la sensibilidad de su cuerpo asiliconado, no sabe ni el infierno por donde se encuentra.

La Rubia ha grabado un anuncio de helados, sólo por tener a "mano" los atributos de un hombre de piedra. El Chulo de la Rubia, la ha visto lamer la pantalla del televisor, mientras se frota como una posesea y entre grititos la entrepierna. Po lo que sabe que ha llegado el final de su carrera, sino encuentra pero ¡ya! el remedio.

Sentado en el parque llora tanto y tanto, que las lágrimas dejan un reguero de sal sobre su flamante camisa de seda. Una buscona, de las cien o más que adornan el lugar, se le acerca como al desgaire.

-¿Eres el querido de La Rubia? -pregunta, con acento dulzón.
-¿Y tú quién coño eres? -responde desabrido, por aquello de guardar el tipo.
-Mi novio usa arañas...
-¿Qué?
-Primero, ya sabes, me lame todo y lo pone blandito con miel..., después ese bichejo hace el resto, paseandose arriba y abajo..., ya me entiendes, si lo hace por dentro, pues mucho mejor...

Y lo entendió el Chulo de la Rubia, porque el consejo le había subido la libido.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh -sólo dijo La Rubia, ¿de placer? nunca se sabrá.

El comisario mira pasmado al Chulo de la Rubia, rodeado de un coro de policías boquiabiertos. Pregunta con voz que quiere ser profesional:

-¿De dónde sacaste la tarántula.
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 6.35
  • Votos: 23
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3207
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.104

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.448
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.900
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834