Llamo al celular de la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores para darles los muy buenos días y aprovechando para conocer que vestuario se pondrá y lucirá para mí. Ella me consulta que quieres que vista hoy para ti, le dijo la falda azul oscuro con la blusa de roja.
Por favor dime que estás haciendo ahorita, le responde estoy con el hilo dental cachetero y en pantimedias, masajeándome mi seno izquierdo. Me enloqueces sabias con tus faldas y ese tremendo y buenísimo culo que tienes inyectadora de puros orgasmos.
Buenos estoy colocándome las sandalias de punta negra, me estoy abrochando mi brasier y finalmente colocándome la blusa que me pediste. Agarro mi saco y cartera estoy saliendo de la casa.
Cerrando esperando el bus, hay llega estoy subiendo sentándome en el asiento, en eso un pasajero le acaricia su seno derecho sonriéndole y coqueteándole con la mirada, dejándole que la explore con sus manos por todo su cuerpo la condenada mientras habla con su compañero y amante, en un instante abre las entrepiernas le esta acariciando y tocándole a la máxima expresión su clítoris conocido como su coño sensual, no espera para excitarse.
Sudando por tanta experiencia vivida y compartida con el pasajero liso que le falta el respeto como el pudor dejándola por ella a través de su coquetería e insinuándole con la mirada haga lo que desee conmigo no me importa vivir esta doble imagen de putona clandestina y urbana lo entendió viejo verde y travieso.
Así siguió mi guapísima asistente administrativa de la sala de profesores compartiendo penes y orgasmos con cualquiera hasta el día siempre solicitándole antes que usaran condones y protección, y por su parte limpiándose bien y adecuadamente su higiene de su arma secreta y poderosa en la cama y en la intimidad hasta la fecha es activa sensualmente y eso que tiene 38 años cumplidos la muy coqueta, putona y clandestina con todos los hombres que la buscan finalmente se cruzan frente a frente………