Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

El Cartero

Soy de un pueblo grande con mucha tradición y vivo en un barrio donde la mayoría es gente grande arriba de 60 años todos, yo tengo 34 y soy empleado de comercio.



Jazmín es mi vecina una mujer de unos 70 años, no es linda es una mujer normal para su edad solo que su mirada denota que tiene morbo. Una tarde se encontraba charlando en el patio con su marido él le pedía que fuese a buscarle algo al centro, ella le respondió que fuera él que ella estaba cansada y le dolía mucho la cintura. El tomo la bicicleta y se fue.



Cuando ella vino a charlar con nosotros yo estaba con un familiar golpean las manos en casa salgo atiendo era el cartero, mi familiar se despide y el cartero un muchacho flaquito de unos 20 años sigue el recorrido por casa de Jazmín golpea y elle le dice que pase el cartero entra los 5 metros que separan la vereda de la casa le entrega la carta ella le dice que entre y él le responde que esta apurado, ella insiste hablan un poco en voz baja por lo que no puedo escuchar la conversación y el camina hacia la puerta ella se corre le apoya su mano en las nalgas y lo empuja hacia adentro lo da vuelta y leo besa en la boca, el muchacho estaba como helado, ella lo sigue besando baja al cuello y a su pecho le saca la camisa para empezar a manosear también en su entrepierna, el muchacho que se ve tenia sangre reacciona le tomo la cabeza y la condujo hacia su bulto ella lo besaba por sobre el pantalón cuando el se abrió el cinto y lo bajo rápido ella enseguida con sus dientes bajo el slip y sin que el se lo pidiera tomo el pene unos 18 por 3 y se lo metió en su boca para empezar a chupar de forma desesperada, el muchacho jadeaba la frenaba un poco con sus manos, aunque luego se sentó Jazmín en 4 patas siguió chupando pero el empezó a bajar su pantalón y a manosearle el culo.



Ella estaba desesperada y cada vez chupaba a mas ritmo cuando él le estaba metiendo dos dedos en la cajeta se vino ella trago todo el semen y se quedo saboreando no solo el semen sino la paja que le estaba haciendo, él la levanto la acostó en la mesa boca arriba con sus piernas colgando que levanto sobre sus hombros y empezó a comerle el coñito. Jazmín gemía desesperada y a no más de 5 minutos empezó a temblar para estallar en un grito de placer que se escucho bastante fuerte desde el alambre que separa las casas que esta cubierto por una enredadera que no permitía que me vieran espiarlos y esta a unos 3 metros de la puerta que tenia un mosquitero.



El muchacho que parecía le había gustado tenia el pene semiduro giro enrededor de la mesa y se lo puso en la boca a lo cual ella reacciono gustosa y lo empezó a chupar, no fueron ni 2 minutos el muchacho fue nuevamente hacia la punta de la mesa levanto nuevamente las piernas de Jazmín la clavo y empezó a serruchar con todas sus fuerzas ella jadeaba y gritaba cuando el le pidió que se parase y se diera vuelta y se acostara en la mesa dejando colgar sus piernas él la acomodo se agacho un poco y le hundió nuevamente su pene en el zorro que estaba brilloso de tanto jugo. Para sorpresa de Jazmín y mía se la saco y dijo que sé tenia que ir porque se le había hecho muy tarde, ella le rogó que le acabara adentro y que luego se fuera, el tomo su ropa y le contesto que la única forma que se quedaba un rato mas es si le dejaba darle por la cola.



Jazmín primero dudo pero al ver que el muchacho estaba dispuesto a irse abrió su heladera saco margarina se puso en su dedo medio y se lo introdujo en el ano le chupo el pene al muchacho le paso margarina y se coloco en el piso en 4 patas bien abierta el se coloco atrás le levanto un poquito la cola se agacho para quedar a su altura y le introdujo el miembro de un solo movimiento ella se quejo lo insulto y grito pero al instante ambos se movían, la explosión fue total y ambos gritaron de placer quedaron acostados besándose un rato el cartero se fue ella se levanto y demoro un rato en volver a salir de su casa.



Luego de un rato ya casi de noche charlábamos afuera con su marido y dos vecinas ambas viudas salió diciendo que le había calmado bastante el dolor de cintura. Buen remedio me dije yo espero poder ayudarla algún día. Por ahora solo fue una chupada pero eso va en otro momento.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1889
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.73.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.106
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833