Sentadas en el mismo bar se encuentran muy animadas como conversando amenamente tres amigas que estan bebiendo unos tragos, en eso se dan cuenta que los años estan pasando muy rápidamente considerando que han realizado todas sus metas y proyectos personales como profesionales pero nada de novios ni esposos.
Se sientan tres caballeros en el mismo bar le hablan que hacen estas tres hermosisimas, excepcionales como cautivadoras mujeres solitas en un bar como este. Queremos disfrutar igualmente ser acompañadas por hombres valientes, divinos, varoniles, agradables como divertidos que nos cuenten lo que desean de nosotras las mujeres tanto en el aspecto relacionado a casarse, amar y sobre todo practicar el sexo todos los días con la misma pareja con que decidio unirse en matrimonio.
Después de tanta plactica como conversación la invitan los hombres a experimentar la sensación de enamorarse, encariñarse, besarse igualmente acostarse con nosotros gozando de tantas divinidades como glorificaciones espírituales, sentimentales y apasionadas. Sorprendidas las amigas se observan a los ojos brijllando de satisfacción como de gusto, respondiendoles que ricura nos proponen y nos tienen presente a pesar de conocernos hace pocos minutos al entrar a este bar, llevenos al lugar mas acogedor como de ambiente romantico y atesorado en intimidad para que nos hagan las mujeres más felices como más excitadas en todas nuestras vidas de solteras.
Salen las tres parejas del bar llegando a un edificio subiendo al apartamento donde vive uno de estos hombres, entran los seis al apartamento sentandose en la sala, y les ofrecen bebidas refrescantes a las tres amigas solteras para refrescarse por la calor ardual que esta viviendose esa noche; caminan hacia las recamaras cada una de las parejas que se juntaron y conocieron el bar.
Se acuestan en las camas besandose el oído femeninos, acariciando sus cuellos tocandole suavemente todas sus anatomias femeninas regocijante de toda ternura como simpatia de cariño igualmente tocar su corazón melancolico y abrazando emociones conjuntamente los lapsos fraternales como de pensamientos puros por dos tortolos juveniles como bendecidos por toda la coquetería demostrada por estas amigas solteras.
El fuego rindio sus cometidos en cada una de estas parejas que se enorguñecen por toda la energía y la virtud que tienen como cortesanas para reafirmar sus dotes de queridas amateurs necesitadas de los hombres para que las quieran y plasmen sus bondades y deleítes amorosos fugases como provocativas que atraen con magnetismo a todas las caracterizaciones de los diversos roles de los grandes enamoradores como se dan en las mecas cinematograficas mundiales.....