Meloso y juguetón el amigo de registro cuando abraza y se pega por detrás de la guapa asistente administrativa de la sala de profesores. Divirtiéndose en sobarla como manosearle fascinante mente toda la zona de su vientre y vagina cargando sea falda como patalón; sonriéndole la guapa asistente administrativa de la sala de profesores habla´ndole que me tienes abrumada y consentida con tanto cariño y placer que no pareces en absoluto amigo mío. Actuando como fueras mi novio aquí en la universidad, cuidado que te digo que nos descubren y nos llama la atención también nos metemos en serios problemas con el mismo vicerrector administrativo, que a recalcado varias veces que te digo millones de veces incontables que no aceptara relaciones y amores de colaboradores administrativos en la misma universidad.
El amigo le habla no te preocupes que no nos esta viendo podemos tener nuestros contactos. Y es que me traes loco también caliente adicional te deseo e inclusive, no puedo controlarme ni resistirme ni siquiera contenerme las hartas ganas de hacerte el sexo aquí mismo, es que eres una mujer muy seductora y sexy que atraes losp oloes opuestos de los imanes refiriéndose propiamente a él y a la guapa asistente administrativa de la sala de profesores enfáticamente.
Parada de espalda con sus manos puestas superficialmente en los casilleros de los profesores; dejándose contemplar como complacerse por las deliciosas tocadas y apretadas tiernas y cariñosas propinantes por el hambriento y conquistador especialmente gozador amigo, que la besa al ponerle las dos manos al mismo tiempo en todos sus pechos con la blusa y el saco del atuendo den uniforme de ejecutiva universitaria. Subiéndole la falda ajustada, ceñida y entallada azul oscura en que la acaricia el hilo dental y sin avisarle le acierta al coger la profundamente con su pené erecto, duro, caliente, viril, sabroso, gigantesco, eyaculante, buenísimo, detonante, bombeador, penetrante finalmente poderoso y colosal; que la domina en clímax y orgasmos específicamente a la guapa asistente administrativa de la sala de profesores.
Entre gemidos y jadeos baja las defensas y las precauciones ingerentes encerrados con la tranca de la puerta de la sala de profesores. Disfrutando en persona los dos momentáneamente de un maravilloso sexo; que saben aplicarse y practicarse igualmente vivir a las intensidades y magnitudes corporales y orgánicas como sexuales a pedir de boca a manos llenas a la fecha de hoy juntos donde sea.