Estoy almorzando con la amiga de contabilidad disfrutando de nuestros platillos culinarios que estamos comiendo con una tranquilidad igualmente con un disfrute silenciosa.
Terminamos pagando la cuenta de lo consumido por los dos, hablandole que quiero comer el postre; me pregunta que tipo de postre quiere desgustar y saborear conmigo, le contesto que deseo ir a Amador para distraerme y estar con tu compañía presencial como que me des de comer el postre.
Bueno accedio a la invitación conduje efectivamente hacia Amador estacionandome y apagando el automovil, pasandonos al asiento trasero para abrazarnos y visualizar lo hermoso que estaba la tarde admirando el mismo oceano como el horizonte poniente frente al Canal de Panamá. Vistiendo con faldas entalladas con medias, esta abrazada como pegada a mi doblando sus piernas engrosandose sus múslos y sus glúteos se agrandaron acariciandoselos superficialmente, sonriendome y besandome mi oido con frenesí diciendome esta exquisito el postre que estas comiendo ahorita mismo mi vida. Le contesto francamente que esta muy delicioso como deleitador en esencia como gusto ofrecido por ti misma.
Me ofrecio otro acompañante del mismo postre desabrochandose semi parcilamente su blusa subiendose encima de mi besandoselo apasionadamente su sosten y parte de sus senos que estaban tremendamente calientes y sabroso, actuando como un verdadera maestra del arte de la repostería como en pastelería en el sentido sexual. Ella se recuesta colocando su cabeza en mis piernas, mientras yo le acariciaba su belleza de cabello chocolate que me motivaba muchisimo y sobre todo me enloquece lo que representa física como sentimentalmente. Pasamos toda la tarde acurrucado, abrazados, resaltando lo enamorados que estamos el uno por el otro, reafirmando nuestros sentimientos igualmente el cariño que nos junto y formar una pareja inseparable, entre tantas cosas que se les ocurren a las parejas que se quieren y gozan de su cariño, sentimeitno, corazón como el respeto del uno por el otro y sucesivamente...