Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

El aire, el hombre del periodico, la pintura, la danza, el baile y otros...

Disfrutante del aire puro y de una tarde tranquila Yessenia comiendo un barquillo de helado suntuosa por excelencia viendo el panorama que la rodea por naturaleza y sonidos del mismo ambiente. Se sienta en la misma banca un hombre que se pone a leer el periodico la saluda buenas tardes señora que linda tarde hace hoy no lo cree así, Yessenia le sonrie y lo contesta opino igual que usted.

Pasando largamente una hora le pregunta el hombre tiene algun compromiso mas tarde, le contesta Yessenia con una sonrisa deslumbrante para nada la invito a que vayamos a otro lugar para conversar comodamente y en un ambiente diferente no lo cree asi señora. Accepta saliendo para el sitio escogido por el hombre.

Admirada y quedandose sin palabra por el sitio que piso igual visita Yessenia con el hombre, descubriendo un mundo de felicidad y acogedor que es el estudio de un pintor, el hombre le da la bienvenida a su lugar de inspiración y donde crea sus fantasias pictorescas como decorado por las bellezas de las mismas mujeres panameñas.

Sentada con las piernas debajo de su cuerpo son una pose ergida sonriendo como nunca se ha visto a Yessenia, comoda con su uniforme y luciendo modeladoramente las medias. Acompañada por un modelo que se para detras de la butaca donde esta posando Yessenia, con las manos en sus hombros emocionada por que cada vez más, esta encenciendose esa pasión encerrada en su yo interior que aflora cuando la excitan también la tocan incluso la calientan con actitudes igual formas apasionadas desbordantes de fantasias como deseos arraigados siempre en su corazón fragil pero amadisimo en todos las magnitudes de sus expresiones corporales.

Saliendo del estudio acompañadisima pero muy acompañadisima de la prenda del modelo que junto con ella enmarcaron la pintura del hombre que la conocio leyendo el periodico, no pierden el tiempo al mirarse fijamente como directamente sin parpadear al respecto a los ojos enternecedores van a otra parte de la urbe metropolitana. A un salón de baile exótico ya que es un profesional de las danzas, viendo en Yessenia un prospecto de coreografía la toma de sus muslos la levanta al tenerla cargada largamente mientras baila con las manos elevadas y extensas en uve por la mismisima Yessenia toda euforica llena de viviencias nunca sentidas por lo hondo de su personalidad, recostada contra la pared es besada y tocada en todo su cuerpo por el galanazo del bailarin que le dice que pieza maravillosa de ballet es usted, escuchando esas palabras se pone más feliz que nunca y comienza a desnudarse quedando solamente con las medias y el panti puesto Yessenia, demostrando la locura y la lujuria inyectable que se pone llenadas de beso puros recorriendo lo largo y lo ancho de su contornos anatomicos femeninos.

Vistiendose se despide del bailarin nos vemos en la proxima sección de coreografia porque si quiero que me enseñe más maestro y quiero disfrutar más de su persona a solas como paso ahorita mismo.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.31
  • Votos: 39
  • Envios: 0
  • Lecturas: 737
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.200.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.452
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.163.834