Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

El aguacero bendito y suertudo que vino justamente el sábado por la tarde

Tichada de muchas cosas evocadas a tributos congratuladas hacia la aventurera, juguetona, coqueta, adultera, gozadora, lujuriosa, amorosa, talentosa, diva, gloriosa, atesorada, provocadora, engañadora, deleítosa, deseada, caliente, fascinante, extraordinaria en fin, infiel como traicionera hasta levantona. Un sábado cayendo un aguacero afluente como caudaloso no puede salir del decanato de derecho y ciencias políticas que no esta en la misma sede estando en compañía nada menos que de su amante. No pierden el preciado tiempo comienzan a conversar llevando una cosa o otra, parada viendo por la ventana que no cesa el mismo aguacero, viendose muy regia con su diablofuerte caqui con su t-shirt de la universidad en sandalias, agachado atras a la altura de su cintura cerquita le lame el culo su amante que se lo huele exquisitamente entrandole con suma gana al desabrocharle y bajarselo con todo el panti, que se lo lame y le mete la boca saboreandola al tenerla complaciente y entretenida para que así no se desespere ni tampoco se enfade como es caracteristica de la inquieta y activa Yessenia.

Tomando y acariciado por la mano derecha en todo el cabello de su amante que la tiene tomada plenamente de su clitoris al acariciarle el mnte venus con toda la felicidad premiante y reinante en este lugar y precisamente en ese momento glorioso y triunfante entre ambos. Acostada le sube el t-shirt despojandola de su brasier para admirar y comer de sus preciosos y perfectos pezones que no estan nada de mal siendo esculturas y obras de artes valiosas de mucho vanguardismo sexual, que se los mama hambrientamente a despensas de la totalidad expresada en su dignidad como voluntad de mujer de grandiosas virtudes amorosas.

Follandola tremendamente con muchas risas al moverle el cabello por su amante que la besa en lo profundo absolutamente de su boca reseca, otorgadamente el privilegio de exclusividad al hacerle el sexo como tanto le gusta sentirlo y tenerlo a manos llenas. Vistiendose al poco tiempo que se vino el amante termino tranquilamente de caer el aguacero saliendo y cerrando la oficina de la facultad de derecho y ciencias políticas la tarde de sábado iendo a marcar por fin aunque sea tardio y no se lo tomen en cuenta en su quincena la hora de salida.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.39
  • Votos: 66
  • Envios: 0
  • Lecturas: 969
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.76.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.529
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.109
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698