Tirándose y haciéndose la interesante la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores le muestra las excelentes condiciones físicas que tiene al realizar unos aeróbicos vestida con el atuendo de trabajo diario en la misma universidad, con una música bien movida y de las que le gusta bailar tan picarona, coqueta y sobre todo, fascinantemente a los ojos aduladores y admiradores de su actual amante que por casualidades del mismo destino es su compañero de trabajo como su mejor amigo.
Comienza al abrir las piernas al doblarse mostrando el culo engrosado y voluminoso que dios le dio al pasarse las manos en sus muslos quedando situados agarrándose poniente mente los dos glúteos a la vez, volteando el rostro en esta misma posición con unos ojos tan brillantes y apasionados con toda la lengua afuera recorriendo las orillas de la misma boca.
Otra agachándose de puntas acariciándose sublime como deleitosa hasta deseada mente las mismas piernas abriéndolas como fuera un canal interoceánico viéndosele las mismas pantimedias y el hilo dental cachetero que carga la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores debajo de la falda de trabajo.
Acostada levantando las dos piernas flexionándolas y abriéndolas en equis, viéndose muy tentadora como exquisita, divina, deseada, apetitosa y buenísima madera de hembra.
Estirándose con las dos manos apoyadas y aferradas a la pared flexionando el resto del cuerpo al juntar las piernas con el culo más levantado que nunca por los efectos de los mismos relieves escultóricos y anatómicos llevando puesta debajo de las faldas las pantimedias.
Trotando con la música ambiental al movérsele todos los senos voluminosos y muy puntiagudos muy parecidos a unos fructíferos como jugosos melones y también lo agitadora que pone la misma cintura con los muslos al ser una sinvergüenza y provocativa con las nalgas que no paran parecidos a una gelatina elástica sonriéndole a su caro amigo.
Termina se desnuda para bañarse saliendo de inmediato al secarse toda desnuda frente a su amante al escogerle el color de la ropa interior poniéndose nuevamente la falda del uniforme con una blusa y peinándose el cabello se maquilla. Saliendo para asistir a una invitación de una fiesta de una estudiante de derecho esa noche de sábado, montados en la chiva se sientan muy pegados como fueran unas sardinas enlatadas al notarse el portento y lo seductora que esta después de ejercitarse los muslos como los glúteos están cañoneros que se los acaricia aprovechando la oscuridad de la misma carretera y de la chiva sin que nadie se entere del jugueteo que se tienen la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores y su amigo.
Se desabrocha la blusa al bajarse el brasier derecha para que le lame, bese y mame los senos el amante al agarrarle y empujarle la cara en pocos instantes por la excitante y eufórica y caliente la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores en el transcurrir que están viajando en la chiva.
Abriéndole las entrepiernas le mete la mano acariciándole, manoseándole, tocándole, agarrándole como fuera un dulce de cumpleaños llegando al lugar anhelado que es justamente sentir y palparle las ingles como el mismo hilo dental cachetero que le engalana y la cubre todo panamá.
Se bajan sin despertar ninguna sospecha por los travesuras sexuales que están haciendo sentados en el trayecto de la casa de la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores a la misma casa de la estudiante de industrial esa noche de sábado en que le estaba haciendo un baile erótico y lujurias precisamente en la compañía de su caro amigo hoy por hoy……………………………………………………