Sentada Melisa entre dos hombres en un apartamento de soltero.
Conversan los tres en que se los manosea a lo largo de las mismas piernas como pingas que los tienen erecto ambos.
Igualmente se la tienen muy acariciada en sus senos ampliamente en sus tetas y pezones.
Vistiendo su atuendo de ejecutiva universitaria de falda azul oscura con saco azul con un suéter de manga larga negro con finas y delgaditas líneas blanca finalmente con sus botas negras de tacón alto.
Sonriéndoles en persona como en vivo y a todo color la buenísima ejecutiva universitaria de Melisa estaremos cinco días juntos ya que dieron tremenda suma por mí en el prostíbulo donde trabajo actualmente que riquísimo estaré comiendo pinga a tutiplén soy la envidia de las demás chicas del prostíbulo.
Acostada en las entrepiernas de uno de ellos en que le entra a chuparle igualmente mamarle continuamente a lo largo y ancho la pinga para así lograr la intensidad y aumento del tamaño de la pinga que la tiene muy erecta.
Entre tanto el segundo pasa manoseándola en sus caderas como culo inclusive en las piernas, se las ingenia para cogérsela mientras Melisa está comiéndose la verga del otro hombre.
Los tres están endemoniados y conformando un verdadero sandwich sexual en que están gozando como deleitándose hasta zaceándose especialmente deseándose mutuamente ambos con la prendita y la sabrosa Melisa.
Bombeándole sabrosísimamente la pinga en todo el culo disfrutando al lamerle la puntita de la cabeza de la pinga al sobarle los escrotos como el glande continuamente a este por parte nada menos que de Melisa.
Tirándoselo, cogiéndosela, manoseándosela, hurgándosela, gozándosela, desencadenándosela, desvirgándosela, follandosela en pleno ano al mismo tiempo que está encaprichada como empedernida al mamarle la pinga como devorársela hasta deleitándosela como calentándosela sin parar por la misma Melisa que está sumamente arrecha por ser cogida y mamarle la pinga a estos cabrones que pagaron para tenerla por cinco días para ellos solos en ese apartamento de soltero estelarizando como protagonizándole a toda una ejecutiva universitaria en la persona de Melisa.
Jadeándose como gimiéndose sin parar sudada, agotada, imparable, dominada, aventurada, ardiente, adolorida, vigorosa, atraída, colosal, poderosa y viril de Melisa con estos dos hombres que le están dando mucha pelea corporal y físicamente pero se aguanta ya que vive y obtiene paga de este trabajo de la mala vida pero les cumple y complace en todas las fantasías que se les ocurra como venga instantánea y a momento a estos dos hombres con la misma Melisa la ejecutiva universitaria del prostíbulo de las lindas y sexy chicas colombianas muy ricas que zacean a todos los hombres…………………………………………………