Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Economista, hotwife y prosti. (2).

Continuación del relato anterior.

Me ausenté, y al rato volví para sorprenderlos, ellos estaban de short de baño, como para tomar sol, y quizás ir hasta el río a darnos un chapuzón. Pero mientras tomáramos sol, aproveché para aparecerme de sorpresa, en tetas y solamente con una especie de microfalda, consistente en una falda tableada, de tul, blanca transparente y de no mas de 20 centímetros! Aunque me la coloqué bastante abajo, apenas tapaba la concha, y me dejaba medio culo afuera. 

Me alabaron muchísimo, me tocaron toda y fuimos a tendernos al sol, y así estuvimos un buen rato hasta que sonó mi teléfono de trabajo (el de puta, el del Banco queda apagado siempre los fines de semana por política laboral  de la institución). Obviamente no me llamaba Tommy, ni mi suegro a quien ya había agregado como contacto…y figuraba número desconocido con característica 54!  Mi corazón se aceleró a mil!  Sería posible? Ya? 

Hola, sí? 

Hola Sofía? Soy Jorge, disculpa si te molesto, quizás estás ocupada.

No, para nada, solamente tomando sol con mi marido y mi suegro a quienes conoces. 

Te llamaré en otro momento entonces, quiero consultarte algo. 

No, no, podemos hablar, ellos preparan refrescos justo ahora, y además no veo por que no hablar. 

Es que…

Mmm tiene que ver con que te di mi tarjeta? O con que me rozaste la pierna debajo de la mesa? O quizás que me tocaste de mas al hacer el trencito del baile? 

Ofendida? Debo pedir perdón? 

Para nada, son situaciones especiales ja ja.

Ehhh mas bien quería, si es posible, sacarme una duda.

Si? Decime, no hay problemas, tenemos cierta confianza ya, después de una semana de crucero, y me encanta que hayas llamado. 

Mencionaste que podría llamarte y por eso lo hago, tranquilo y solo, desde el coche estacionado en Palermo. 

Ayyy! Cuanto trabajo te tomas para simplemente llamarme!

Precauciones, digamos…me dijiste que podía llamarte, y mencionaste gastos; gastos es la palabra correcta? O mejor decir ehhh… costos? Interpreto bien? Si me equivoco pido perdón! Todo menos ofender. 

Ayyy que galante y delicado. Y si estuvieras en lo cierto? No niego ni confirmo…pero…

Mmm puedo, digamos, ofrecer? 

Oigo, no pido ni rechazo…

Que juguetona! Ya me imaginaba yo tu buen humor.    Uno cero cero cero? 

 Mejor uno cero cero cero cero, ahí acepto! Ja ja jaaaaaa

Ja ja jaaaaaa.

De verdad, dos cinco cero cero.

En serio? Debe ser como cuatro o cinco horas. 

De viernes a las 19 en adelante, a gusto, hasta domingo de tarde si gustas, o lo que resistas!  Auténticamente como una GFE, quiero ser la mejor y mas cara de Uruguay.

Así de claro? Eso de verdad? No puedo creer.

Por eso el valor, sin límites, o mejor con un solo límite, o requerimiento. 

Lo que sea! Cual?  

Salud comprobable, me entiendes? 

Entiendo bien? 

Supongo que sí…

Hablas seriamente?  Podría? 

Claro que sí! Me encantaaa.

Me parece mentira.

Pero es verdad, todo. 

Ahora es mi trabajo ver como puedo ir. 

Inventaremos algo, te ayudaremos si es del caso. 

Gracias por atenderme y por confirmar lo que no era mas que una sospecha, creeme, lo deseaba, me impactaste cuando te vi.

Un placer atenderte, y por favor, mi idea es ser totalmente de elite, recién estoy comenzando , no serán mas de tres o cuatro señores, y veo que tu eres de los indicados, pues el número verdadero no te asustó; pero no se lo comentes a nadie! 

Puedes estar tranquila, seguiremos avanzando.

Siempre a este teléfono, y por favor despues de las 18 horas pues no recibo llamadas mientras estoy en el Banco.

Pero entonces es cierto que trabajas en un Banco?

En el NNN, economista, estudié en universidad privada, claro. , y soy asesora de inversiones en banca privada del NNN.

Ufff, me muero! 

Tienes un minuto? Puedes recibir una foto como prueba de aceptación como cliente?  La borras enseguida, te va a gustar ja ja.

 

Le pasé el celular a mi amor, que había escuchado todo, junto a su padre, asombrado de mi manejo de la situación.

Me tomó dos fotos, en ninguna se ve mi rostro. Una de las tetas al aire, y la otra, tomada desde los pies, muestra la micro falda doblada hacia arriba, mientras me toco la conchita.

Se las envié, y esperé la respuesta.

Confirmado! Mas hermosa de lo esperado, que tetas! Y esa conchita, pensar que será mía. 

Quiero que vengas con muchas ganas y días de abstinencia, que no te vayas el viernes de noche ni el sábado que te quedes hasta el domingo cuando vengas, podrás? Quiero que hablemos algunas cositas mas! Podemos hablar luego de noche? O mañana domingo? Piensas salir de tu casa para disponer de un ratito? Me llamas! 

Te llamo a cualquier hora? 

Sí, estoy con Tommy y Tomás, nadie mas. 

Hecho.Bye.

Bye.

 

Sofía, puedo decirte algo? Naciste para puta, lo dudaba, pero ahora, oyendo como lo manejaste, me has convencido! 

Gracias suegro…sería tan gentil de cogerme?  La conversación y negociación con Jorge me puso cachondísima. Mi segundo cliente, prácticamente asegurado. 

Aquí? Mirá como estamos.

Y evidentemente los dos estaban de pija dura.

Aquí, en la cama, en el gazebo, donde quieran, que tal el gazebo. Y fue en el gazebo. 

 

Le habíamos puesto desde el viernes, un lindo colchón de resortes, bien grueso, cómodo, y una sábana linda,blanca y suave, de algodón extranjero, y de mas de 400 hilos. 

Se pueden imaginar, que dada la situación, y el entusiasmo por todo lo que venía ocurriendo, preferí comenzar con mi suegro, 69, con mis piernas bien abiertas para meter su cara, y mi boca dedicada a atender su verga con suavidad y total dedicación, que me daba seguridad de no acabarse rápido, después de los dos polvos de la mañana. Y él, lengua y lengua, a veces lamía, a veces, entusiasmado, me metía la lengua en la concha o me punteaba el chiquito. 

Pero, no olvidaba a mi amor, quien acariciaba mis tetas metiendo una mano entre mi cuerpo y el de su padre; y yo de a ratos lo pajeaba. 

 

Querés cambiar Tommy? Propuso el padre, e invertimos los papeles, y pude apreciar bien en detalle, que linda quedó depilada la pija de Tomás, ahora reluciente por mi saliva y su pre cum. 

Otro rato transcurrió. Y mi concha que chupaban desde hacía mas de 30 minutos, clamaba por pija. 

Me puse en cucharita para mi suegro, y le pedí , ya casi jadeando a Tommy:

Foto amor. 

La foto capta justamente el momento en que mi suegro, en cucharita desde atrás, me tiene agarrada de las tetas mientras su verga ya está dentro de mi , con solamente los huevos afuera. Lo sentía glorioso, llena, húmeda, aquella verga me daba infinito placer. 

 

Y ahí vi que Tommy me guiñaba un ojo, y empezaba a ensalivar aún mas su pija, que brillaba como si fuera cristal expuesto al sol. Pensé que me harían doble, con uno de ellos por el culo. 

Pero no pensaba ni remotamente que Tommy se acostaría de frente a mi, y sin decir nada comenzaría a besarme, metiéndome lengua a fondo mientras su glande se posicionaba buscando lugar en mi concha! 

Lo intentó y no lograba entrar, en parte porque su padre no paraba de entrar y salir de mí. 

Tomó un pote de gel que habíamos puesto al lado del colchón el día anterior, untó su pija y le dijo al padre: dejala adentro pero no te muevas.

Y comenzó a hacer presión con su instrumento ahora sí bien resbaloso.

Me cuesta decirles lo que sentí, algo de dolor, estrés, deseo, euforia, todo en una especie de melange de sensaciones, y cuando finalmente me entró, una satisfacción y ganas de seguir experimentando, como nunca antes. 

Dos machos en mi concha! Cinco minutos antes no lo imaginaba, uno y uno en concha y culo, era algo que sí pude imaginar antes de que ocurriera con mi amor y Ric, pero doble vaginal, jamás lo pensé. Y al principio, no lo niego, era incómodo, incluso quizás a nivel mental para ellos, cuyas pijas se frotaban, ni hablar físicamente también incómodo para los tres. 

Pero de a poquito los cuerpos encontraron ubicación, ellos encontraron el ritmo de mete saca, sin salirse del todo nunca; y yo fui respondiendo, mi concha dilataba, los jugos lubricaban y mi mente gozaba ante todos los estímulos. Ambos compartían mis tetas, mi marido me besaba con desesperación y mi suegro mosdisqueaba y lamía mi nuca. Hasta que finalmente, con los tres empapados en transpiración y jadeantes, mi suegro volvió a acabar en mi…solo atinó a decir Sofiii…

Me encantó sentir esos dos chorros, se ve que no le quedaba mas semen, la leche hizo que la lubricación aumentara y el vaivén de Tommy fue frenético mientras su padre se mantenía dentro de mi pero casi quieto. Y llegaron los chorros de Tommy, calientes y abundantes, me mordió el labio inferior y después me dijo: “te quiero como nunca”.

No aguantaron mucho y se salieron de mi. Pobre sábana! A lavar urgente!  

Jugamos, charlamos, ni que decir, les limpié las pijas y me di el gusto de chuparle los huevos a mi suegro. 

Decidimos que se imponía un duchazo  y quizás chapuzón en el cercano río al anochecer. 

 

Salimos del gazebo casi corriendo hacia la casa, desnudos, balados en sudor, saliva y fluidos, mi suegro y yo entramos a la casa; pero Tommy alcanzó a ver, al lado del gazebo dos bolsas de verduras frutas.

Era el acostumbrado regalo para consumir y llevar a casa en Montevideo, que suele dejarnos nuestro casero, quien cultiva toda la tierra para sí a cambio de vigilar todo. 

Al instante nos entró la duda, vio algo? Oyó algo? Que hará? Que hacer nosotros? 

Tommy miró su celular y tenía un mensaje: “pasé por el frente de la casa y vi los autos pero no había nadie, fui a la vuelta hasta el fondo y escuché ruidos raros de la carpa (aclaro yo, gazebo), y les dejé las bolsas, no quise molestar. saludos” .

Un genio el gaucho.    Tommy le respondió un “muchas gracias por todo” y todo quedó así. 

Nos duchamos para limpiarnos, perdimos las ganas de ir hasta el río, y nos sentamos al frente de la casa en las tumbonas, a beber unos buenos spritz, salvo Tomás que se preparó negroni. 

Ellos de camisa abierta,y short, sospecho que sin nada debajo,  y yo, muy práctica y aún excitada, me les aparecí luego de quedarme un rato sola en el baño, para prepararme para lo que pudiera pasar de noche, de sandalias. Y baby doll negro transparente, con mini tanga, el baby doll apenas abajo del pliegue de las nalgas. Por suerte no había mosquitos! 

Bebidas, mas tarde, picadita, caricias y besos a cada momento. La verdad, me asombra (a veces, y a veces no me asombra) como les gustan mis tetas, que claro, también me gustan a mi, no demasiado grandes, naturales, con unos pezones hermosos y juguetones, rosaditos igual que  las areolas, y la forma, no muy común pero perfecta, un poco cónicas, sin llegar a forma de pera, duras duras (que se mantengan duras! Ja ja). Las tetas eran las que mas caricias y besos recibían, y mi pobre entrepierna comenzaba a humedecerse. 

Igual seguimos así, comimos fruta de la que nos regalaron, como postre, y finalmente decidimos irnos a dormir…o no ja ja. 

 

Que hacemos dije?  

Lo que quieras dijeron casi al unísono. 

Falta hacer algo dije, y me entendieron al toque. 

Vamos a la cama? Y en un minuto estábamos allí, dientes cepillados y cuerpos perfumados, por primera vez ja ja. 

Jugamos, nos tocábamos, hablamos de Jorge, si vendría, si llamaría, si no se echaría atrás. 

Y cuando quise acordar tenía el culo untado de gel y un dedo de mi suegro adentro, evidentemente lo sabe hacer, mi suegra seguro alguna vez fue parte. 

Dos dedos adentro y yo como loca pidiendo pija. Y mi suegrito dispuesto a complacerme. 

Me puso de costado, de vuelta en cucharita. Sacó los dedos de mi esfínter y apoyó la cabeza de la verga, también con gel. Empujó gentilmente y no hubo casi resistencia, lo deseaba! Entró y entró, hasta los huevos, y dale que dale, no lo paraba nadie, hasta que me dijo si quería la leche adentro, grité NO, no me gusta…la sacó, me recosté y lo poco que salió me lo echó a las tetas. 

Y fue el turno de Tommy, pero en cuatro. Como me gusta el momento en que la  meten! Entraba despacio, mi recto la recibió gozoso, y el mete saca fue acompañado de varias palmaditas en los glúteos al grito de “tomá, por putita! Te castigo por puta!” Y se reía. 

La sacó y se pajeaba, hasta acabarme en el ombligo, desbordado de leche ja ja! 

Muertos de sueño, 11 de la noche y un día a pleno sexo, nos duchamos y nos dormimos los tres con mimitos y besos de novios. 

No diré que de noche, en algún momento no me acariciaron las tetas, o que no hice alguna lamida de pija, pero nada mas. 

Amaneció el domingo y seguíamos cansados. Desayunos reparadores, preparativos y salida de Tomás hacia Punta del Este, hecho una nueva persona y pensando desde ya como volver a verme. 

Por nuestra parte, le aseguramos que en Carnaval iríamos unos días a pasar con ellos en Punta, y que algo se nos ocurriría para disfrutar; juntá leche suegro, le dije a modo de despedida, y lo besé de lengua, obvio.

A la tarde, contentos, y yo cada vez mas puta volvimos a Montevideo, listos para trabajar el lunes, aunque en el camino llamó Jorge por segunda vez en el día, ( otra alegría), y convinimos que llamaría en un rato, con nosotros ya en casa.

 

Lo de esa llamada, y como fue la visita a Punta del Este, con una derivación inesperada por hacer las cosas bien en el trabajo, se los contaré en unos días. 

Besos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 799
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.54.147

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.534
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.908
»Total Votos: 512.111
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698