Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Durmiendo y Descansando después de una Semana ardua y cansada de trabajo 2.

Ojeras igualmente muy demacrad sima notablemente en los rasgos del mismo rostro especialmente bostezando finalmente con bastante sueño; que se hace visible al levantar y estirarse los mismos brazos debido a que desde hace dos semanas ha estado inundada sin parar de mucho trabajo arduo como interminable, por la oferta de profesores en cuanto a las mismas aulas que no choquen con los horarios de clases tanto de la misma maestría, licenciatura como doctorado. Haciendo consecuencia replicando en que no ha conciliado en las meras noches el debido sueño, pensando y estresándose de verdad la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores, que se ve marchitada como una rosa por este motivo que la aqueja hasta le sobreviene encima a ella. Pisando recientemente su recamara dejando caer en la silla de mimbre su saco junto a su cartera y el móvil, dirigiéndose hacia la cama tirando como mandando para cualquier rincón de la recamara las sandalias, tumbándose al instante a la cama totalmente vencida y rendida por el sueño acumulado e inclusive contenido internamente al dormirse rápidamente como un soberano costal de papa.

Volteada a un lado roncando levemente la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores, que plácidamente concilia aquel cansancio postergado e inconcluso que ha venido sufriendo y agobiándola, la contempla como la tiene observada cautelosamente su querido amigo quién la llevo a su casa como la está acompañándola obviamente cuidando que nadie o algo la perturbe y la despierte de su larga dormida. Vestida con la blusa roja y la falda azul oscura del atuendo de ejecutiva universitaria se quita los zapatos en medias camina silenciosamente hacia la cama, en que despacio se pone de rodillas en el lado contrario al moverse sigilosamente aproximándose totalmente con su cara hacia el culo de la mismísima asistente de profesores, ignorando lo que va hacer le huele al quedar impregnado la esencia femenina misma que disipa la raja con todo el hilo dental y la falda puesta. Con ambas entrepiernas en forma de “A” horizontal va corriéndole poquito a poquito la falda hasta la cintura en que le abre la parte de abajo del hilo dental cachetero, al lamérselo con la puntita juguetona y traviesa hasta zaceada del mismo amigo. En que se emociona y avanza hacia el clítoris en que le da una lamida contundente pensando que se despertaría por la impresión, a cambio para nada se inmuto al seguir roncando y volteada de lado en su cama al empezar a relajarse como aflojarse hasta ceder inclusive dilatarse como abrirse finalmente sentir poquito a poquito, como se va mojando la mismísima asistente administrativa de la sala de profesores quién le vigila su eterno sueño nada menos que en persona en vivo y a todo color el amigo. Intimidando con ella al rozarle y meterle como sacarle un poco su dedo en su raja al penetrarla lentamente hasta el fondo de su culo al continuar dormida igualmente roncando placenteramente la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores que no lo descubrió infraganti y tampoco se entero de lo que le hacía a su despensa y aprovechándose de las circunstancia en que andaba finalmente se encontraba la mismísima asistente administrativa de la sala de profesores esa tarde de sábado en la recamara de su casa………………………………………………….
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 25097
  • Fecha: 09-01-2012
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 4
  • Votos: 21
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1118
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.79

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.600
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.178
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.054