Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Duerme su hijo pequeño, él resto de la noche hacen el amor y el sexo

Brooke sale y ajusta la puerta de la habitación de su hijo pequeño qué lo acostó hace poco al rezar sobre todo leerle un cuento como todas las noches siempre. Brooke todavía carga hasta viste el atuendo de trabajo, de camisa blanca con diseños de líneas impresas y tejidas de cuello y manga larga la cuál combina perfectamente con una falda entubada corta cuero azul oscura muy ajustada también muy apretada sobre todo muy pejada finalmente muy torneada corporalmente, con botas negras plataforma de una pulgada. 



Sonríe al ir a la misma sala donde está esperándola su querido y provocado amigo. Le habla le suministrarse un leve dosis de somnífero a mí hijo pequeño para que no nos de lata y duerma hasta las 6 y 30 de la mañana. 



Brooke de rodilla lo besa en la boca, ahí mismo sé dobla de la cintura hacia la cabeza apoyada y soportada por, los mismos codos y antebrazos, le mamá la pinga intensa igualmente incitada primordialmente provocada entre ustedes y yo. Entre tanto él amigo sé la besa arriba del muslo y nalga de ahí baja a la pierna suculentísima y zurradísima continuamente por la mano por supuesto boca varias veces. 



Le levanta la falda entubada de cuero dondedonde le baja el mero hilo dental cachetero, le zurra profundamente la mera mano incluyendo los dedos de atrás hacia delante continuamente él culo seguido ingle llegando a la vagina en especial clitoris húmedo y mojado latente de la mismisíma Brooke. 



Entoncés, Brooke se abre de piernas adicionalmente se pliega hacia atrás bien sujeta con mucha confianza y seguridad principalmente, acuesta de la espalda hacia la cabeza para qué él amigo así, se la zarandea a punta de cogerse la firme y parada ente la pinga qué le da impulsada igualmente jaladajalada continúa y absolutamente muy excitada de viva voz en qué se esposa aa sus senos los aprieta y jala al mismo tiempo con camisa y toda puesta asimismo vestida y todo. 



Volteada boca abajo con ambas botas apoyadas y colgadas obvió soportadas entre dos sillas del mismo comedor bien agarrada y cargada por su amigo, la coge sin cesar hamaqueada y zarandea da extremada y sobre todo zurrada mente por toda la vagina por el amigo con una cara de alegría también atraída además a gorgotones al soneirse peromsudorosamente por Brooke. Se vienen ambos lo masturba sentada en las piernas de este le disparas hartos y fluidos tiros de ametralladora de polvo encima que la ensucia bastante qué los traiga a garganta profunda con la mano zurra y da caricias por detrás de la cabeza de este medio desnudos quedando abrazados como encima uno del otro corporalmente, se besan como tocan y manocean todito y todito, le dice Brooke: ¡oye me, estuviste hambriento y finalmente raudamente conmigo.. Pero a la larga me gusto que me trataras así..!


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1374
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.68.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.596
»Autores Activos: 2.289
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.174
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.067.935