Tanto la asistente administrativa de ciencias y tecnologia como la compañera de serviciosal estudiante son unas verdaderas potras que me excitan, para el caso soy el hombre más feliz que aparte de la juventud floreciente como radiante hasta rebosante que ostentan las dos incluso, de sus formidables también escultoricas figuras resaltando el relieve de las formas como me encanta exhibirlas y amarlas como las amo a las dos al mismo tiempo que culpa tengo de haberme enamorado simultaneamente de las dos en la misma universidad que trabajamos a la fecha los tres.
Igualmente se comportan muy cariñosa hasta muy apasionadas y que decir, son muy sensuales en la cama dandome unos placeres y unas calenturas incontrolables que se disparan como un termometro que esta sometido a magnitudes caloricas dentro de mi ser.
Lo que me gusta es que además de enamorarse de mi también están enamoradas mutuamente consideradas hoy día unas bisexuales que son lesbianas.
Engalandas como mdeladoras con sus faldas que le quedan perfectas y me cumplen al llevarlas puestas, fascinado por dejarme que las abracen y las tenga pegada a mi cuerpo viril que las enloquecen hasta las ponen más sabrosas en toda su esencia femenina como apasionadas por todo esto que soy hoy día para ellas.
Me deleitan por lo grande que tienen sus gluteos, muslos, piernas, senos y anatomias femeninas finalmente que son de estatura grandes como yo.
Efectivamente, cambiamos de posiciones cuando hacemos el sexo en la misma cama juntos y disfrutamos de neustras compañias tanto en la misma universidad cuando salimos de esta a cualquier sitio que nos complace, también a cualquier hora que nos encontramos en los apartamentos de estas, adicional cuando vamos montados en un taxi o en un automovil de alguno de nosotros, etcétera.