Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Doctora quiropráctica con su paciente atleta olímpico mucho más 1.0

Una preciosura de licenciada deportiva qué es quiropráctica. Recibe y atiende a un deportista de atlétismo de las últimas olímpiadas qué tiene una lesión crónica y grave en una pierna y espalda que anda cojeando cómo luxada de un brazo.



Sé levanta de su escritorio bien parecida y joven de 25 años con una buena figura vestida con top brasier que hace juego con una falda corta de cuerina ambos en marrón rojo vino con ligero y botas de tacones altos negras en vivo y a todo color como en persona.



Sé acuesta en la alfombra la doctora quiropráctica se agacha abriendose sin mayor decencia y pudor las piernas al versele todo el mero hilo dental con ligero, reconociendolo física y neurologicamente mientras anda sondeando las áreas de dolor y problemas explicados igualmente referidos por el paciente atlético olímpico.



La doctora quiropráctica empieza a darle masajes con sus propias manos aún agachada y estirandose como súper doblada hasta al máximo abierta de piernas que su paciente entretenido y gozandose no puedo evitarselo ni siquiera controlarse ni tampoco resistirse en fin, le pone la mano en un seno al dejarselo agarrado le sonrié la misma doctora quiropráctica sin detenerlo al dejarselo que se distraiga y olvide momentaneamente el dolor  y a la vez con la otra mano deslizandosela por lo largo de una pierna continuamente ante las meras narices de la doctora quiropráctica que sigue dandole sanación por masajes quiropracticos continuos.



La doctora cambia de posición al ponerse arriba agachada en toda la cara de ste al sacarse un poco el hil odental al dejar que se la coma y bese como beba de su vagina como rabo muy buenisima, sabrosisima, riquisima, deliciosisima, deseadisima, jugosisima, apetitosisima, suculentisima, incitadisima, gozadisima, goloseadisima, coquetisima, dominadisima, portentosisima, etcétera entre ustedes y yo por su paciente atléta olimpico hoy por hoy.



Sigue masajeandolo continuamente la doctora quiropráctica muy provocativa y seductora, lujuriosa, ataida, caliente, excitada, ardiente, arrecha, profesional, experta, extraordinaria, etcétera qué lo deja como nuevo al ponerse de pie que camina perfectamente del pie y el brazo mejorado pero sanado le agradece al besarsela y abrazarsela de la cintura como permanece enganchado y aferrado en todo el culo de la doctora quiropráctica le sonrie y besa le anota para su siguiente sección de rehabilitación quiropráctica dentro de dos semanas para seguir mejorandolo cómo sanandolo física y corproalmenet a su manera y mucho más para este paciente atléta olimpico en fin.  


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1353
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.81.255

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149