Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Detrás del asiento esas manos atrevidas encima sobre todo mucho más 1

Está cayendo éste diluvio de lluvia siendo nada menos que el anochecer.



En él mismo automóvil van viajando  tanto él esposo con Brooke y por supuesto él amigo sobre todo compañero de trabajo en la actualidad.



Una oscuridad imperante dentro del mismo automóvil qué no sé vé mucho también por el diluvio de lluvia que sigue cayendo en éste anochecer.



Él amigo igualmente compañero de trabajo en el asiento de atrás justamente donde Brooke ésta sentada en el asiento delantero.



Él amigo igualmente compañero de trabajo llevando principalmente poniéndole las manos en sus muslos como piernas qué viste en vivo y a todo color entre ustedes y yo del uniforme de administrativa con todo y falda.



Brooke siente qué la toca por las manos de éste lo deja también le permite éste acoso ya qué anda aburrida necesita de acción íntima por supuesto sexual.



Él amigo igualmente compañero de trabajo continúa con sus manos atrevidas avanzando al mismo tiempo recorriendola qué tiene suavidad en sus propios contornos qué le abre las piernas al cubrirle cómo forrarse con todo el saco dizque para no helarse.



La mano encuentra su hilo dental cachetero que se las ingenia maravillosamente para deslizarsele el dedo índice al clítoris le perpetua una hurgada suavecita pero intensa qué puede sobre llevarla cómo si nada estuviera ocurriendo debajo del saco del mero uniforme de administrativa obviamente dentro y metido en toda las piernas de Brooke.



Con la otra mano la sube al encontrarle y sujetarle de un seno al mismo tiempo qué le gusta además permitiendoselo muy buenísima hasta riquísima en persona al tenerla dominada, sometida, zarandeada, etcétera por arriba y abajo a la misma Brooke mientras conduce el esposo qué no sé ha dado de cuenta para nada lo que están haciendose mutua y sexualmente tanto Brooke junto con su amigo hasta compañero de trabajo en sus narices sentados en el asiento de atrás como delantero de pasajero ahorita mismo.



Brooke mojadita y húmedita con él amigo igualmente compañero de trabajo ya se vienen y corren sé detienen al quedar muy emocionados inclusive fascinados y tranquilitos el resto del viaje con unas caritas relajaditas fresquecitas finalmente descansaditas cómo hubieran tenido una siestecita en este anochecer de diluvio de lluvia qué está aconteciendo en fin.      


Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1405
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.67

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.468
»Autores Activos: 2.275
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149