Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Detrás de la pared que separa los archivos tuvimos sexo Wilda con su amigo.

Llenando su botella de agua fría de la fuente en el pasillo de la administración universitaria Wilda. Abre la puerta al ver que es el amigo de registro que le sonríe Wilda, le habla amigo estamos cayéndonos de las camas buenos días estamos muy temprano frescos como madrugadores ya son más de una semana que coincidimos ambos ¿por qué será?

Como siempre te invito a desayunar en la oficina de contabilidad la sigue entrando al caminar detrás de los archivos sentándose, toman un sorbo de café negro recién hecho por las manos expertas de Wilda; vestida con su uniforme de administrativa le dice he soñado contigo todas estas semanas, me gustas estoy caliente por ti e incluso tengo la pinga muy erecta como enorme hasta gigantesca sobre todo dura igualmente exhibiéndole la pinga, Wilda se pone de pie con sus dos manos puestas en el chicote de la falda con todo y saco puesto lo mira al sonreírle le dice estás algo fuera de lugar como orden sabes soy una mujer casada actualmente. Pero que importa igualmente yo siento un sentimiento como amor por ti que esperamos todavía tenemos de sobra tiempo antes de las 8 en punto aprovechamos que somos los únicos aquí, se abre la blusa al quitarse el brasier que se deja atrapar como envolverse plenamente en los besos de su amigo de registro que la recorre desde abajo como de los lados en sus pezones y tetas especialmente deliciosas como muy deseadas hasta muy sabrosas, efectivamente muy deliciosas; mientras se las mama se las ingenia abriéndole paso a paso las entrepiernas para meterle la mano al acariciarla como tocarla hasta manosearla como jugar dentro de la falda azul oscura del uniforme de administrativa universitaria. Sin pantimedias ni hilo dental cachetero se deja hurgar constante en su vagina que se agarra como aferra hasta sujeta con todas sus fuerzas con la pared que separa los archivos de los escritorios, con los ojos cerrados y la cabeza echada hacia atrás como apoyada y recostada a una de las tablillas de un anaquel con una pierna apoyada y puesta sobre el hombro de su amigo de registro, jadeando igualmente gimiendo con todas las fuerzas como ganas hasta ánimos inundándola como inyectándola hasta deleitándola inclusive fascinándola, dominándola, suscitándola, también calentándola sobre todo fascinándola efectivamente lujuriándola además emocionándola hasta agitándola en que lo tiene sentado al amigo contra la pared de separación de los archivos doblada al dejarse que se la coma en su raja igualmente debajo de las entrepiernas exclamando propiamente en persona como en vivo y a todo color por parte nada menos que de Wilda, unos merecidos como soberanos hasta mentados e irradiantes ¡Jo! que rico se siente esto por ahí…, ¡Jo! que rico se siente esto por ahí…, ¡Jo! que rico se siente esto por ahí…, ¡Jo! que rico se siente esto por ahí…, ¡Jo! que rico se siente esto por ahí…

Dándose la vuelta frente a frente a su clítoris haciéndole lo mismo que la suelta y expresa divinamente ¡Jo! que rico se siente esto por ahí… ¡Jo! que rico se siente esto por ahí… ¡Jo! que rico se siente esto por ahí… ¡Jo! que rico se siente esto por ahí…, desatándosele como desencadenándosele hasta viviendo unos orgasmos estando super mojada de la vagina que le recorre los jugos vaginales por la vagina por debajo de las entrepiernas y en todo el hueco por donde obra. Se agacha mirándolo ojo a ojo iluminados como reflejándose sus imágenes en que se la folla por debajo de las entrepiernas al bajar y subir continuamente con un dedo rozándose la parte de arriba de los labios vaginales con las dos manos de su amigo agarrado como apoyándola por debajo de las nalgas que se pasan hacia por minutos que jadea igualmente gime sonoramente la sudada de Wilda que se viene este, doblada de rodillas en el piso frío de la oficina de contabilidad se lo mama, chupa y succiona con suma fortaleza y vigorosidad en que la tiene agarrada como hurga dita debajo de la entrepierna hasta manosearle de abajo hacia arriba continua y pareja hasta apasionadamente la mano por todo el culo de Wilda de ahí, le jala una teta que se la aprieta suavemente al tragarse todo el polvo sabroso, exquisito, suculento, buenísimo, sabrosísimo, deliciosisimo, riquísimo, apetitosisimo, gozadisimos finalmente compartidisimo hoy día por ambos, fijándose que maravilloso estuvimos son las 7 y 45 de la mañana parémonos y salgamos al baño para lavarnos y limpiarnos hasta orinar que ya se acerca la hora de abrir que la gente no tarda en aparecerse acá en la universidad despidiéndose luego de recoger las cosas nos veremos mañana a la misma hora, en este mismo lugar y por este mismo canal al abrir las puertas el amigo de registro de su oficina………………………………..
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 27064
  • Fecha: 26-03-2013
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 5
  • Votos: 12
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1358
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.119.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.106
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833