Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Después de la Oficina

El dia de ayer relaté lo maravilloso de mi encuentro con mi compañero Raúl. Anoche que llegue a su departamento encendí el ordenador para poder mostrarle el relato que había escrito, el pensó por un momento que yo estaba lo ca pues como iba a estar escribiendo nuestros encuentros en una web, y que peor aún nos descubriera alguien conocido, sin embargo me felicito por la habilidad que tengo para describir uno a uno los detalles de nuestro delicioso sexo.

Ayer mismo, llegué con la intención que me follara, creo que, desde que regrese solo una vez estuve allí, y bueno a lo que nos limitamos fue a simples mamadas. Anoche fue espectacular, él lo había preparado todo.

Como siempre, me dispuse a vestirme lo mas provocativa pero sencilla que se puede, de todas maneras la ropa no duraría ni 30 minutos puesta, llegué con una falda larga hasta las rodillas, con aberturas a los costados, u jersey transparente con sostén negro, y no llevaba panty, para que si la sorpresa que se llevaría recompensaria esa ausencia y lo encendería mas.

Llevé una botella de vino Francés muy bueno, elk la dejó enfriandose en la nevera mientras nos fuimos directo a su dormitorio. Después de ponernos un poco mas comodos leimos los emails de la noche, le mostré los relatos anteriores y dejamos una musica de fondo muy buena puesta, yo ya me había exitado demás y estaba mi coño humedeciendose solo de oler su perfume.

El se levantó del escritorio, se acercó a mi y nos comenzamos a besar apasionadamente mientras sus manos acariciaban mis senos con desesperación, me senté en el borde de su cama, y mientras me quitaba el jersey, mi sostén denotaba mis pezones mas erectos que nunca, esto lo llevó a bajarse la cremallera del pantalón y a mostrarme su polla que como he de repetir es lo mas hermoso que he probado en mi vida.

Sentada enfrente de el, a la altura de su cadera, le ayude a bajarse el pantalon mientras el se despojaba de su jersey, y se quedó totalmente desnudo ante mi, ese macho intenso, mostraba una polla de tamaño descomunal y de grosor envidiable, no resistí mas y me la llevé a la boca para darle un poco de placer calentarla aún mas.

"Por favor no pares... ahhh si asi de suave....sigue asi..." eran sus súplicas de placer, eso me mojó aún mas, me saqué su polla de mi boca y le dije: "tu me tienes mojada y caliente, debo dejarte así porque quiero que riegues la leche dentro de mi....su semen he de decir es un manjar exquisito, delicioso, solamente hecho para paladares exigentes, una delicattesse que no he probado en ninguna otra polla. Es muy espesa, blanca y creo que por lo caliente que sale probablemente hierve antes...

ël se quedó bastante exitado pues retire su polla de mi boca antes que el acabara, y deseosa que el me comiera el coño, me di la vuelta para que el me desabrochara la falta, cual sorpresa es que encontró mi culo totalmente desvestido, y al cerciorarse que mi coño estuviera listo, sus dedos se deslizaron pues todo el coño lo tenia húmedo..."lo siento, no quería venirme antes que tu pero te deseaba tanto"... el me dio vuelta y me recosto en su cama, se incó frente a mi y con sus manos en mis rodillas procedió a bajar su cabeza, y a lamer mi coño como nunca... ese dia en la oficina fue genial, pero anoche.... es que me estoy corriendo ahorita msimo de recordarlo... (de hecho tengo ya mi mano en el coño compaciendome otra vez)...en fin... supo donde exactamente hacerme explotar y cuando ya no pudo mas me suplico: " dejame ya que necesito follarte" se levantó de su pocisión, agarró mis piernas y las atrajo hacia el y con sus dedos, acomodó su polla dentro de mi al mismo tiempo que empezó a jadear " que rico... ahhh que coño mas hermoso y rico tienes ahhh si...siii mmmmm" me dijo que estaba a punto de correrse pero una vez mas no lo quise dejar, cambiamos de posición y ahora el acostado en la cama, me dijo "ten piedad de mi, necesito descargarme" pero yo no lo dejé "yo también quiero gozar de tu polla pero debes dejarte guiar (solo de acordarme me humedezco) me pare enfrente de el y lentamente mientras me abria un poco el coño baje sobre su polla y lo penetre totalmente, lo cabalgue durante unos 3 minutos y el me dijo que no podia más... y efectivamente dejo correr su leche dentro de mi... fue delicioso y refrescante aúnque... yo no habia terminado, el se paró un momento y mientras iba a buscar el vino (aun con su miembro erecto), yo me empezé a masturbar... se tardó alrededor de 5 minutos y en todo eso mi mano izquierda estaba haciendo maravillas...cuando el entró a la habitación con las copas, de la impresión q se llevó de verme en plena acción las tiro al piso, y como en un acto de desesperación corrió a comerme el coño otra vez..."ahhh siii eso juega con mi clítoris, mi clítoris ahh siii siii pasa tu lengua por mi...." es eso llegué al máximo placer habido, y el se compació tanto que se sentó en la orilla de la cama, y en una posición donde nos veiamos la cara me senté sobre su polla y comence otra vez a cabalgarlo, el me miraba fijamente y me dijo "eres una maestra" y concluimos en jadeos relajantes, al final de la noche nos quedamos dormidos, y como hoy es mi dia libre, me quede aqui mismo para recordar mi larga jornada, de hecho estoy tan caliente en este momento que debo retirarme a darle gusto a mi coño en este momento...
Datos del Relato
  • Autor: Afrodita
  • Código: 13605
  • Fecha: 24-02-2005
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.35
  • Votos: 65
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2825
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.226.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.031
»Autores Activos: 2.222
»Total Comentarios: 11.849
»Total Votos: 511.817
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 101.066.702