Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Después de defilar en la comitiva de la universidad en el mes de la patria

Desfilando la asistente de la sala de profesores entre la comitiva para el mes de la patria muy engalanada con su uniforme de trabajo sonriente y realizando una magnifica representación digna como distinguida de la imagen de la universidad. Terminado el desfile tiene como acompañante en su automovil a su querido amigo y también compañero de trabajo que esta dentro de la comitiva, van almorzar por invitación de este; platicando de todo un poco ve la expresión y la impresión hasta el gusto por la alta compañía que es la diosa y guapa asistente para todos los meses de la patria, le pide como postre la misma asistente que tengan intimidad en la tarde que esta muy ansiosa, gozada, prendida, deleítosa, deseada, efervecente como la misma espuma de la cerveza, endemoniada como enloquecida por el pené erepto que está muy provocativo, seductor, viril, firme como el maztil de un barco, buenisimo para desvirgarla varias veces al tener mucho aguante, hasta se le pasa sobandolo y agarrandoselo muy juguetona y muy excitada notandosele en la instantanea como magica sonrisa demostrativa y presencial en el rostro angelical e inocente que no tiene nada de la boca para afuera.

Sin más preambulo rapidito maneja la asistente en menos de una instancia estacionada y cerrando el automovil entrando muy entrelazados como abrazados teniendo el brazo del compañero en la cintura y parte de los gluteos muy suculentos como muy exquisitos dicardinali.. dicardinali.. dicardinali.. dicardinali.. Subiendo por el ascensor dandose esporadicamente unos besos en la boca de la asistente y unas agarradas descomunales en vivo y a todo color sobre la blusa roja en el mismo seno derecho de la asistente. Entrando a la habitación cuelga su carte y su saco, siendo acostada por su amigo le levanta las dos piernas al correrle la falda ajustada, ceñida, entallada y pegada muy modeladora a la figura escultorica y anaotmica por lo delgada como una barbie es hoy por hoy; despogada sutil, galante y caballerosamente de su pantimedia negra y su hilo dental sexy, abriendo ponientemente en uve las piernas le entra a puros com oreafirmantes y fascinantes besos desde la rodilla bajando suavemente al ritmo apasionante envuelto los dos llegando a las ingles quedando saboreando justamente el clitoris todito de la asistente con lamidas penetrantes en las vagina.

Todo endemoniado, la dobla con las dos piernas pegadas hacia la cara de la misma asistente engrosandosele y aumentandole de tamaño sus nalgotas al culearla y presionarla duramente con el enorme miembro viril y vergero de su amigo, dandole tremendas agitadas muy sudorosa por doquier a lo largo y ancho del cuerpo y cara de la asistente, desabrochandose la blusa se quita el brasier al tirarlo por cualquier lado y rincon de la habitación, gimiendo de mucho placeres recontra placeres y super placeres evocados en cogeme todo lo que tu qieras que estoy disponible.. cogeme todo lo que tu quieras que estoy disponible.. cogeme todo lo que tu quieras que estoy disponible.. Se la monta encima del amante parado al recibir estas masturbaciones tremendas y aflorantes con una fertilidad tremenda de venirse por más de quince veces consecutivas al embarrarla de semen blanquito y espeso que le dice sorprendida coño estabas desbordante por mi.

Se la mama aprovechando el angulo en que la tiene geometricamente tomada, cargada como fuera una autentica recién nacida, dandole el sexo que tanto le gusta al lamerle y besarle suavecito los pezones rosaditos y puntiagudos de los mismos senos adornables y atesorados plenamente en forma a la talla en estatura y cintura como de pies por parte loable de la querida asistente de la sala de profesores.

Urgandole muy livinosamente con el dedo índice del amigo muy golosa está llevandole al ritmo con la mano derecha las sacadas y metidas reiteradas en pleno clitoris acostada la asistente. Después de muchas ya inundada y inyectada con las feromonas desbordantes como energeticas hasta poderosas lo voltea boca arriba al sentarse metiendose con la mano derecha muy firme por su ano al cabalgarle y acariciandole para mantenerle la motivación en alto con los dedos de la mano derecha los testiculos enormes como durisimos de su amigo que esta debidamente atento y lo cautiva con las venidas y corridas turnadas por la asistente de la sala de profesores que cada vez lo hace más rapido como tuviera la quinta y sexta velocidad metida en la sinergia del mismo vehiculo sexual que es físicamente hoy día en tema de sexo y amores al tener aparte a su novio pero teniendo sus romances como aventuras extracurriculares que a nadie le hace daño ni mata siempre y cuando no exista compromiso, ni tampoco consecuencias algunas, ni siquiera uno se enamore del otro a la fecha.

En el automovil de la asistente se ven rebosante, radiante y descansados con una cara de alegres y infinito en que se sienten emocionados al acariciarle y manosearle por todas partes la pierna derecha de la asistente en el trayecto hasta donde vive el amigo que lo deja camino a su casa la ferviente como servicial asistente de la sala de profesores ese día que desfilaron dentro de la comitiva de la universidad en vispera de la celebración del mes de la patria.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 20424
  • Fecha: 19-11-2008
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.5
  • Votos: 30
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1067
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.65.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833