Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

DESPECHO POR MI EX

"Yo tenía muchas de tener sexo y el llegó el momento perfecto"

 

Me junte cuando tenía 20 años, tuve un hijo y siempre trate de ser bastante complaciente con mi esposo, pero aún con eso, nos separamos. Desde que estuve con él me hize adicta a tener sexo, el me complacia mucho, y es lo que más extrañe cuando nos separamos.

Necesitaba sexo urgente, llevaba tiempo sin tenerlo, casualmente volví a encontrarme con un ex de la secundaria, para ese entonces yo tenía 18 y el 21, pero siempre fue muy respetuoso, estudiaba enfermería y en sus tiempos libres manejaba un taxi, por casualidad tome ese taxi para que me llevara al trabajo, en la platica salió que estaba separada y para mi casualidad él también, había una química muy fuerte después de esa confesión, ambos solteros después de todo.

Me dijo si podía invitarme un café y para ese momento mi jefe me avisaba que si no era molestia entraba en el siguiente turno, más perfecto no podía ser; acepte y nos tomamos un café, entre todo lo que hablamos él me decía que siempre quizo tenerme, me deseaba tanto, pero era muy pequeña, a lo que solo pude responder: ahora no... - se quedó en silencio se acercó y me beso, fue el beso que más me incómodo pero también me éxito, ambos necesitábamos lo mismo, me pidió ir a un sitio más privado y accedí, conducio muy sereno hasta un motel alejado, apenas cerramos la puerta me beso con mucho intensidad, sus manos me apretaba las nalgas, los pechos y me exitaba mucho, lo hizo bastante rápido, pero estaba bien, me Desnudo completamente y su cara no podía ocultar que estaba cumpliendo su fantasía, entre el arrebato logre bajarle el pantalón, y su bóxer apretado me dejó ver todo lo que quería, necesitaba que esa verga entrara en mi.

Me chupo los pechos muy rico, mis pezones se endurecian cada vez más, con su boca recorrió mi vientre hasta llegar a mi vagina y me hizo un oral delicioso su lengua y sus dedos hacían maravillas tanto que tuve un orgasmo. Me acomode un poco y comence a chupar esa verga, grande y gruesa, nisiquiera entraba en mi boca completamente, me costaba mucho, pero mi exitación era más, me la estaba tragando, y a él le gustaba, me pidió que parara ya quería venirse a lo que lo monte y comence a cabalgar sobre él (mi ex decía que me movía bastante rico y en ese momento lo comprobé) él gemia y yo también le gustaba, y mi humedad no mentía, a mi también me gustaba. Entre más me movía sus ojos se ponían en blanco me tomaba de los pechos y me acariciaba los pezones, le dije que quería venirme y accedió, no sin antes soltar un "aprietas muy rico" uuf eso derramó el vaso, mis fluidos salieron a chorros y el se estremeció un poco. Me puso en 4 y me penetro, estaba tan exitada que nisiquiera sentí cuando volvió a entrar esa verga tan grande, me encantó tenerla dentro, mientras el me nalgueaba y yo le decía que quería mas fuerte. Me dijo que me volteara quería terminar en mi cara, lo hizo, derramó su leche sobre mis pechos y mi cara, un poco entro en mi boca, era muchísima leche la que brotó de esa rica verga.

Nos vestimos, estaba exhausta, que había sido eso, quizá sólo era el despecho, o quizá podia volver a pasar...

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 328
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.115.125

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149