Echando combustible. Que está quedándose con el propio tanque vacío. Limpiando el parabrisas tanto delantero como trasero, el propio despachador de la gasolinera; le tira los ojos deleitosos en vivo y a todo color a la propia Brooke.
Brooke por supuesto afamada vistiendo nada menos con mucha belleza femenina; de saco mediano junto con falda corta ambas de cuerina rojo borgoña piel, el despachador está con la lengua por fuera obviamente con el pipi afuera del propio overol. Que se pasa masturbando tremendamente inflándote como un gran globo aerostático, enfrente continuamente de los ojos de la misma Brooke sonríe y ríe.
Brooke provoca y aumenta la excitación e lujuria de intensidad obvió inmensidad; que abre las piernas sorprendiendo y arrechando al máximo al despachador. Desnuda con esas micha en vivo y a todo color, que se soba seguida igualmente consentida, especialmente consumada obviamente tenemos entre ustedes y yo continuada, todavía sonríe y ríe como si nada. Enfrente de los ojos lujuriados del mismo joven despachador de la gasolinera.
Suena el aviso del dispensador de la bomba de combustible terminando, Brooke le paga al mismo despachador de la gasolinera, se marcha así se aleja finalizo se ríe altisonante a cambio carcajadas; por el pillado del joven despachador de la gasolinera. Que lo tiene grande como le gusta siempre comerlo e enjúguenlo en la profunda boca como garganta a la misma Brooke, los pipis buenísimos de los hombres.