Noche por él cementerio, lugubre también de neblina alrededor, escucha él canto del lechuza, entre mucho más.
Brooke camina junto a su enamorado, con traje colgante al cuello sin manga negra arriba y blanco con negro abajo y botas de suela de punta de tacones altos brillante.
Se besan igualmente abrazan especialmente acarician efectivamente zurran al subirse así bajarse sin cesar; llegan a una tumba él enamorado le levanta y saca tambièn quita del traje, al quedar en brasier e hilito dental cachetero con ligero transparente negra con encajes y finalmente botas puestas en vivo a todo color por consiguiente en persona, acostándose en toda la lápida de la tumba.
Siguen besándose principalmente sintiéndose obviamente zurrándose cuerpo a cuerpo latentes y palpitantes por igual, de atrás hacia delante sin cesar, Brooke con sus manos sé mueven varias veces entorno al cabello cedoso del enamorado, a la vez jadeos continuos intensos y emociones también deseos pero deliciosos finalmente intimos.
Follar firme y erguido apoyado sobre la mano puestas y firmes en la propia lapida de la tumba, Brooke sé retuerce insistente mueve la cara de derecha a izquierda continuamente nuevamente jadea y afirma al tenerlo bastante sujetado del antebrazo, follar al máximo posible con mucha plenitud amorosa entre Brooke y su enamorado.
Enamorado la voltea al ponerla arrodillada asimismo doblada de la cintura hacia su culo levantada y apoyada hasta sostenida con él codo y antebrazo en la misma lapida de la tumba del cementerio; coger pronfundo, bombea y culea hasta clava asimismo entierra la sacude, zarandea, agita, hamaquea, sube, estira, levante, entre mucho más, volvemos a escucharla reiteradas veces jadeos sin cesar Brooke. Toma del clítoris le pasa y hurga suavemente y toma de ambos senos al jalarle las tetas duras, enormes, firmes, paradas, etcétera al tener postura de pantera sentada al coger varias veces.
Voltea y acuesta al enamorado al sentarlo y follarlo sin cesar, de adelante hacia atrás, arqueada por igual impulsa sé zurra y raspa muy intenso clítoris y pinga con sus ojos cerrados al tener abierta la boca qué de nuevo sigue jadeando enardecida hasta excitada pero enajenada muy mojada e inundada hasta derramada al correrse sobre todo venirse al quedarse besándose obvió abrazándose y abrigándose por supuesto frotándose al helarse y mucho más en él cementerio desnudos en fin Brooke con su enamorado.