Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Deslealtad, Despecho y Amor...

Hace tres meses atras, jamás me hubiera imaginado que esto pasaría. No puedo negar que el pololo de mi mejor amiga me atraía mucho, pero simplemente lo ignoraba por que no podía fijar mis ojitos en el puesto que era imposible enamorarme de un hombre prohibido como lo era él.

Bueno, esto ocurrio así. Hace mas menos dos meses atras mi ex amiga que se llama Ivonne me conto que habia terminado su relación con Daniel, por que su mamá no queria que estuvieran juntos y también por que afectaba la salud de su papá que estaba muy enfermo, bueno y que tambien la necesitaba más en la casa ayudandola que en la cama de su amado, yo le dije que a veces deben sacrificarse algunas cosas por amor a los seres queridos. Ella me contó que él no dejaba de buscarla y que no entendia que ya habian terminado, le dije que tenia que mandarlo al diablo, para que así se diera cuenta como eran las cosas y que no iban a cambiar.

Hasta ese entonces yo creía que era cierto, pero al pasar de los días cuando ella y yo ibamos camino a la Disco, aparecio de la nada él y al final luego de mucho discutir, decidimos que nos acompañará. cuando nos bajamos del micro, pasamos un rato caminando y de repente el me dijo: "Claudina: ¿sabes qué la Ivonne y yo no hemos terminado? y que hasta a tí que se supone que eres su mejor amiga tengo que mentirle por estar con ella", quede pasmada,no quería creerlo, pero el se descargo hablando y me dí cuenta del mar de mentiras que ella me habia contado. Luego el despecho de los tres nos llevo a embriagarnos, esa noche termino como nunca pense terminaría, no me sentia enojada con mi amiga por las mentiras que me habia contado, y por sobretodo me sentia muy pero muy atraida por su pololo, claro que al despedirnos el beso fue casi a mitad de la boca.

A la semana siguiente decidimos hacer una fiesta en mi casa, no habia ningun problema puesto que vivo sola, eramos seis todos amigos de Daniel. Ivonne y yo nos fuimos primero debido a que cuando llegamos ellos no estaban listos, cuando llegarón ella hizo su caracteristico show a Daniel, y luego paso: me fui a mi cama algo muy mareada, en ella estaba un amigo de Daniel que era muy pasado para la punta, como pude me baje y llegue gateando al lugar en donde estaba ella, queria que me ayudará pero al fin no lo hizo,al rato me encerre en el baño y Daniel fue a sacarme, luego hicimos una especie de escena para despistar y que todos despertaran, pero ella se sintio celosa cuando no debia.

Me quede dormida un rato y luego desperte cuando tres de los amigos de Daniel se habián ido, justo desperte cuando ella estaba tratandolo muy mal, me dio una ira increible y sali tras de ella para reclamarle el porqué de sus actos, al final termino dejandonos tirados a su pololo y a
mi en mi casa, a mi acostada en el suelo y a él semidesnudo en la cama. Cuando ella se fue el me pidio que fuera tras de ella puesto que el no estaba en condiciones de salir, cuando llegue al paradero ella ya se habia ido, cuando volvi él estaba saliendo en nuestra busca, pero no quedaba nada más que hacer, nos entramos y me puse a llorar por el como salieron las cosas, por lo tonta que ella habia sido, él me consolo. Al rato fue a buscarme un vaso de agua y me recosto en mi cama, el se recosto a mi lado, y mientras me hacia cariño para que se me pasará la pena, me dio un beso que yo respondi y de ahi en adelante, vivi con él el mejor sexo que hubiera imaginado jamás, senti como si quisiera comerme, la manera como chupaba mis senos, el como se movia, y su miembro que de tan erecto que estaba me hizo sentir de todas la más mujer, puesto al dolor y placer que me causaba. Los dos estabamos seguros que esas cuatro horas de fabuloso revolcón habian sido ocasionadas por el despecho que sentiamos.

Al pasar de los días nos quedo gustando y a pesar que él aún estaba con Ivonne, iba a verme y nos destrozabamos en la cama, lo hicimos todo, en la cama, en el sillon, por delante, por detras, me chupo enterita y yo lo chupe a él también. Todo era sexo hasta que nacio ese sentimiento que jamás tuvo nombre, solo sabiamos que nos extrañabamos y que sentiamos esa necesidad de hablar por telefono y vernos. Pero él a pesar de todo seguia con ella. Ella y yo nos alejamos a pesar de algunos encuentros, pero nunca fue lo mismo. Solo que él nunca la dejo, prefirio seguir con ella y yo aqui quede sin amiga, sin hombre, pero con los mejores recuerdos del mejor revolcón de mi vida.
Datos del Relato
  • Autor: Clau
  • Código: 12374
  • Fecha: 24-12-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.11
  • Votos: 44
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1329
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834