Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Descubrimiento sorpresivo que no sabía de mí chica colombiana Andrea

Me encuentro con una triste ocasión en la habitación del prostibulo qué és la última ocasión y vez que lo tendré con mí chica colombiana Andrea. En persona veo que tiene equipaje hecho, corro abrir el ropero le pregunto tus botas italianas de tacones bajo sobre todo tú atuendo de ejecutiva universitaria (bleiser largo con falda corta azul oscura). Andrea me responde: ¡Las botas sé fueron en él envío a Colombia...! Y ¡él atuendo me lo perdieron en el lavamatico del chinito, me moleste mucho y reclame pero fue en vano..! 



Escuchando en vivo y a todo color a Andrea. Le pregunto: ¿otra chica puede prestarte sus botas? y ¿tienes alguna falda corta con blusa?; Andrea me dice ¡sí..! Me la saca una de jeans desteñida con desilachada abajo con top sweater abierto de seno. 



Dame un momento para caminar aquí a lado a tres puertas para qué me presten unas botas negras de tacones altos que calzan en pie siete exactamente papí. Al momento entra Andrea con las botas puestas, solo falta desnudar mela y vestir mela primeramente con la falda corta jenas desteñida desilachada finalmente él top sweater. 



Me sienta le abro mismis piernas para qué Andrea me lo mame, luego de minutos la acuesto me la follo varios minutos la volteo para cogerla al sentarme en sus nalgas la tengo dominada hasta jalada pero tomada por el mentón y mandíbula que la cogo saltando encima de su culo continúa y varias veces sin cesar arriba de Andrea me vengo y corro me masturba al acabar e de disparar a chorros fluidamente mi buen hasta caliente polvo. Queda Andrea acostada boca arriba. Me la hurgo nos miramos descubro peculiar mente qué sé duerme al hurgar mela por su clitoris solo la tiene y mantiene despierta mí amiguito dentro de su clitoris, vagina y rabo siempre a mí chica colombiana Andrea, me visto y nos despedimos la beso igualmente agarró y aprieto sus nalgas de ahí la nalgueo me sonríe Andrea adiós fue un placer hacer realidad tus fantasías eróticas cómo sexuales de ser tú ejecutiva universitaria, derramó unas lágrimas de felicidad escuchando de viva voz n vivo y a todo color por última ocasión y vez en persona a mí hermosísima hasta queridísima de ahí seducidísima chica colombiana Andrea me marchó y salgó del prostibulo y mucho más. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1142
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.436
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.038
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608