Tomados frente al firmamento encuerados de la cintura para arriba muy abrazados Brooke con su esposo; con unas merecidas manoseadas en todo el área prominente de sus costillas subiendo apasionadamente a tantear como tomarla emocionadísimo de sus modeladores y extraordinaria senos, diciéndole que chulada de hembra se ha enamorado hasta lo enloquece de pies a cabeza cuando viste faldas ajustadas entalladas al llevar o no medias. Sonriente lo contempla igualmente lo mira ilusionadísima, se corre la falda al quitarse su hilo dental cachetero. Lo deja que la excite y le haga el fascinante sexo que tanto le atrae de su galante y amoroso esposo, masturbándola hasta mamándola como un desquiciado sus dulces pero riquísimos senos.
Alborotándola con una mano el cabello de su esposo este le aplica una masturbación muy endemoniada, pero le gusta la forma en que se comporta y la trata escenificando una autentica prostituta servidora inclusive, satisfacción todas sus necesidades apremiantes acompañadas que tenía una semana que no era cogida por tener una ardua pero cansada semana laboral.
Queda chupándole como cierre de broche con una mano sujetando su pinga dándole una succionada de toda la paja y polvo caliente proveniente por tanta secciones de sexo que participaron y realizaron en el asiento de atrás del automóvil de su esposo en persona como en vivo y a todo color la mismísima Brooke esa noche……………………..