Hurgandole la vagina de Blanc que esta leyendo el diario matutino desayunando mientras entretiene a su enamorado. Excitado igual concentrado con la sensación de lubricación con los jugos vaginales que chorrea Blanc; encontrandolo sabroso la hurgada que la tiene placentera como deseada también divertida que le va despertando con los ojos que muestran lagañas palpantes en sus parpados y ojos recién despertandose de un aplacible sueño.
Extendiendose al aferrarse como agarrarse la mano de su enamorado, manejando rítmicamente por ella logrando que se inunde y se inyecte de un clímax; al excitarla grandiosa como gradualmente por las manos llenas a pedir de boca de su enamorado.
Avalanzandose Blanc para que la folle colosal y poderosamente entre sonantes y cantadas gemidos y jadeos espectaculares, que se viene el enamorado al chuparle y mamarle como un caramelo el pené eyaculantes, gigantesco, caliente, desquiciado, endemoniado, enloquecedor, aventurero finalmente sabroso; tragando toda la leche espesa en grandes cantidades industrializadas por la boca y garganta profunda de Blanc. Qué se lo frota y divierte pasarselo en el mero centro apretados de los senos de Blanc, que lo mira sonriente con suso jos negros fabulosos y bellos hoy día hacia su enamorado.