Detrás como ocultos de los anaqueles en la oficina de contabilidad; encontramos al amigo con Wilda desayunando sobre todo entre ustedes y yo mucho más, de su interés actualmente.
Afamada hasta acostumbrada además habituada con saco y falda azul marino de su uniforme; arriba de su amigo entretanto toma su merecida tasa de café negro bastante caliente para despertarse, anda follándose también sonriéndose no obstante mirándose; con sutiles por supuesto lentos movimientos de adelante hacia atrás, pareciera que se acomoda asimismo amolda el propio asiento.
Volteada con el culo delante del amigo con una mano sostiene sin embargo apoya en una pierna Wilda. Continua con la tasa de café negro bastante caliente tomando para despertarse, esta cogiéndola su amigo nuevamente con sutiles pero lentos movimientos hacia delante como atrás, desliza como fuera una misma cáscara de banana madura, por parte de la misma Wilda se sonríe mucho, lo besa como mira directo que están desayunándose. Juntos de ahí asolas, antes de que entre y abra la administración de la propia universidad.