Los examanes que le práctica su médico personal como de cabecera son muy distintos y muy personales que le hace cuando le toca rutinariamente sus citas medicas. En esta vuelta, llega con su amante metiendose directamente temprano al pique de las seis y treinta de la mañana al consultorio del médico de Yessenia.
Sentada en la camilla donde la osculta siempre el médico solamente se desabrocha con todo y saco puesto la blusa se retira el brasier que se lo entrega a su amante, entonces sigue al correrse la falda ajustada, ceñida, entallada, pegada y apretada del uniforme habitual como acostumbrado de trabajo en la misma universidad que actualmente se desempeña en el cargo administrativo de asistente de la misma oficina del decanato de la facultad de derecho y ciencias políticas.
Teniendo ambos lados por parte de Yessenia a sus dos hombres, uno su médico que empieza a examinarla con su mano izquierda metida en su entrepierna palpandole su clitoris y ano como están, mientras que el amante le pone la mano izquierda al acariciarle y tocandole superficial como suavemente con las mismas yemas de los dedos presentes en su pezon que esta divino, suculento, parado y sobre todo duro por la presencia de los dos en el mismo consultorio privado de su médico personal como de cabecera.
Recostada con los dos brazos apoyados en sus codos es examinada en sus senos por el médico; entre tanto, su amante esta llenandola de beso y puras lamidas alrededor de su vientre bajando por el monte venus de su clitorios y le mete la cabeza para comersela sumamente hambriento ya que no a desayunado el amante.
Termina el examen al decirle de viva voz con suma alegría por parte devotamente de su médico personal como de cabecera que esta como siempre muy bien; muy sonriente lo invita metase junto con mi amante tengamos una fiesta que todavia tengo tiempo le llevo una nota de usted para que no me descuento este día recursos humanos.
Uno la mama en sus ricos y poderosos senos puntiagudos y voluminosos muy parecidos verdaderamente a unos fructiferos como jugosos melones. Mientras, que el segundo la toma por su cola para culearsela con todas las emociones nacientes teniendola al chuparle y mamarle con una mano agarrada el pipí de su médico personal como de cabecera que lo encuentras muy apetitoso especialmente muy sabroso servido en bandeja de plata especificamente para ella.
Yessenia es muy acariciada y abrazada alrededor de su cintura por su amante que la masturba agachada y parada encima de la silla de su medico de cabecera como personal.
Teniendo la presencia de este por atras al sostenerla con sus dos manos los gruesos gluteo enormes com ogigantesco incluyendose con esto, duros al penetrarla habilmente en la posición de perro al venirse justamente los dos al mismo tiempo por detras y delante de la misma Yessenia que se toma y levanta hacia arriba con las dos manos engarrotadas como mucha firmeza hasta efervecentemente los senos con una sonrisa extraordinaria y les pregunta les gusto asi para hacerme siempre el bendito como el mentado sexo que los vuelve recontra locos y desquiciados por mi.
Les contestan al mismo tiempo que si, viendose muy arrecha y satisfecha siendo la prostituta de su médico personal como de cabecera y de su amante exclusivo y oficial que lo tiene desde hace más de tres años consecutivos engañandole a las espaldas ciegamente de su queridisimo esposo que la esta esperando ignorante de todas estas cochinadas como absolutas revolcadas que le hace la infiel como adultera personificante de Yessenia hoy día.
si no vives las cosas que cuentas ..... mejor pudrete ....... eres un@ loc@ dedicate a otra cosa