Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

DELIA LA NUERA DE REGINA

El día que acompañé al pueblo a la familia de Regina, para efectuar las compras del cumpleaños de la nenita de Delia, supe a través de Jonás,que el hijo de Regina a la fuerza se había llevado a Delia, cuando ella tenía 16 años, y prácticamente la violó, y esa noche de la violación que fué la única que vez que tuvieron sexo, quedó embarazada, y digo única vez pòrque al día siguiente en el pueblo, se encontraron el hijo de Regina con el padre de Delia, discutieron y el padre de Delia lo mató y el yerno de Regina mató al señor. Ahí supe la verdad. Pero como la honra de una mujer en esos lugares es sagrada como la virginidad, y dado el problema familiar Delia no tuvo otra opción que quedarse con Regina, ya que en su casa la culpaban a eela del desatre.

Enterado de todo esto, comprendí porqué Regina quería que me cogiera a huevos a su nuera, pero no a su hija. En ese viaje que había hecho en la finca, mi madre me había encomendado que si podía llevar unas cinco chicas del pueblo a la capital, para trabajar con nosotros como colocadores de nuestros productos en góndolas de supermercados, ya que habíamos firmado un importante contrato, pero que fueran chicas necesitadas y con problemas, ya que la paga era buena, y cuando se lo ofrecí a Delia se puso felíz, porque su situación era incomoda, incluso ella me consiguió al personal que necesitaba. El tiempo pasó y yo seguía pendiente de Delia, cada día me gustaba más, era muy bonita, y con el cambio de clima, otra alimentación, etc. estaba para chuparse los dedos. Era morena clara, sus ojos café oscuro y sus rasogos faciales, finitos y hermosos, pechos medianos, pero tenía y un cuerpo estupendo delgada, alta, piernas torneadas hermosas, y sobre todo inocente. El acercamiento entre nosotros fué más íntimo, llegóel quinto cumpleaños de la nena y ese día se dió todo. Estando en la casita donde ella vivía, me dijo, se recuerda que hace un año, yo le dije que si quería que saliera esa noche iba a salir, y yo le contesté que me había sentido mal, por lo que me había dicho, pero ella me calló con un beso sencillo, la tomé por la cintura y la besé apasionadamente, nos fuimos a la habitación, y que noche `por Dios. Besé todo su cuerpo, la hice venirse oralmente varias veces, era su primera ves por amor y segunda en su vida, le enseñé como mamarme la verga, estaba asustada por las 8 pulgadas de pija que se iba a comer, cuando la penetré al fondo gemía de placer, su vulva estrechita, caliente y mojada, le chupeteaba los pechos en cada embestida y ella estaba loca de placer, se volvió a venir y yo la inundé de semen, en cantidades navegables, de donde salió tanto no sé, ella estaba llorando de de felicidad, en cada orgasmo sentía que se me moría en la cama, y me decía, que desde que me conoció se masturbaba pensando en mí. A partir de esa noche, a diario la visitaba eran una cogidas de película.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.43
  • Votos: 28
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4543
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.161.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.523
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.104
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833