Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Dejandole que se sinverguenza, liso y atrevido al hacerle el sexo breve

Llega después de salir la planta adminsitrativa de la misma universidad el amante de Yessenia, que le pidio el esposo que fuera hablar que lo llamo. Sentada frente a la computadora cuando estaba la facultad de derecho en el edificio principal, cargando falda azul oscura con media café brazil, se sienta frente hablando que te parece si vas mañana a casa es que estoy encarcelada y tengo que quedarme más a trabajar hoy y no podemos hacer nada al estar tu amigo y mi esposo afuera del edificio.

No pierdas la oportunidad que tienes haz tus sinverguenzuras a mis despensas con la puerta cerrada, agachado le abre las entrepiernas corriendole la falda al bajarle las medias con el panti, arqueado de las piernas el amante se agacha un poco para masturbarla con su pené erecto, duro, gigantescos, divino, firme, exquisito que es conducido por la mano derecha de Yessenia. Al relajarse con la boca abierta parecido a estar aterrorizada por algo que le dio recontra miedo y unos ojos que se fija al mirarlo detenidamente sin perder el angulo al disfrutar del breve relax que esta dandose junto con la sinverguenzuras, lizuras y atrevimientos a manos llenas de su amante.

Se desabrocha la blusa violeta claro al bajarse a la altura del mismo estomago su brazier con blusa y saco puesto acercandolo con la cara del amante con la mano derecha tomandolo directo del mento de este, para pegarle a sus senos voluminodsos y puntiagudos muy parecidos a unos verdaderos, fructiferos como jugosos melones servidos en bandeja de plata por la misma Yessenia. Que le lame como le besa cpn su boca de quinceañero apasionado suave y superficialmente los lindos pezones, que estan más parados y rosaditos que nunca por la segregación de hormonas y adrenalina que esta fluida y caudalosamente como torrente sanguineo la excitada y consentida de Yessenia en plena oficina del decanato de derecho.

La penetra doblada contra la mesa de la computadora sentado por detras el amante al penetrarla con toda la saciedad, ganas y gozadamente a costa y a merced de la cariñosa y fascinante como queridisima Yessenia. Al venirse triunfante desbordantemente su amante que lleno el condon que le ginda como fuera un globo el semén super amarillo, se lo quita al limpiarselo con papel toalla y algo de tuallitas hemectantes sonriente lo mira agachada Yessenia o estabas super cargado y atraido como inspirado conmigo yo se que soy una buenisima madera de hembra por mis treinta pico que luzco y demuestro tengo todavía mucha mercancia y cosas que viviremos con este polvo que te traes conmigo sabiendo que son actualmente una mujer hecha, derecha y casada nada menos por casualidades de la vida con tu mejor amigo que es mi esposo que estamos engañandole y siendole adultera como infiel a sus propias espaldas el muy idiota no se imagina eso de nosotros y tiene que seguir siendo así por favor se discreto y acomodate todo la ropa y el peinado hasta limpiate el rostro que estas implicandome y al poner al descubierto infraghanti ahorita mismo.

Arreglados le dice abre la puerta y te espero mañana en la casa un beso y sueño el resto del día conmigo mi vida llamandolo asi cariñosamente a su amante, amigo y compañero de trabajo que es hoy día desde hace más de tres años consecutivos el triángulo amoroso entre Yessenia y el.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 20287
  • Fecha: 03-10-2008
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 4.59
  • Votos: 49
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1245
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.65

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834