Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

DECANTACION DE UN PENE ...

**ADVERTENCIA **

La Autora llama la atención de que las metáforas son escritas en sentido figurado , son ficción, alegorías, comparaciones, de fondo mas no de hecho. Una metáfora es la interpretación muy personal de un hecho, sin importar muchas veces la concordancia, o no del mismo , ya que casi siempre se trata de ficción."

** METÁFORA **

Decantar es evaluar y degustar el sabor y el valor de los buenos vinos y también de aquellos buenos licores, champañas y demás.

El pene también puede ser decantado, pero eso si que la hembra que lo haga sea una excelente sommelier.

Para poder decantar un pene, hace falta paciencia, ternura, pasión ... y tiempo... y sobre todo enamorarse de él ... aunque sea , para el momento en que se haga la prueba o se depure el valor o no de ese pene en referencia, tal como se hace con los buenos vinos, para poder expedir un certificado de calidad.

Para enamorarse de un pene, y poder así ejercer las maravillosas funciones del sommelier, es necesario usar el fino olfato que lo caracteriza , al percibir los aromas que de ahí se desprenden llenos de feromonas .

También deberá poseer una excelente vista, para poder apreciarlo en su total magnificencia y así hacerlo saber a su dueño, ya que al descubrirlo ... se eleva su valor.

Luego, pasamos al tacto, para que con sus delicadas manos, senos y otras partes de la maravillosa anatomía femenina, puedan mimarlo , coquetearlo, y calentarlo como los buenos brandys , haciendo que se sienta acunado , querido, amado y sobre todo muy decantado.

No podemos dejar de mencionar lo necesario que es saber escuchar, ya que existen acordes especiales para poder seguir engrandeciendo a un pene, como lo son los gemidos de placer que podamos arrancar a su dueño, en la medida en que podamos o no percibir que ese "vino" que catemos esté en su punto mas apreciado.

Por último y no menos importante, debemos prestar mucha atención al sabor, ya que en nuestro paladar y lengua existen muchos puntos sensibles a los sabores, además de las papilas gustativas que por ahí andan muy cerca y hacen parte de la exaltación que hemos de poner a ese "vino" ... para que de ese envase especial podamos beber...

.... Así que cuando la sommelier esté segura de que ese pene es de excelente cosecha, no deberá entonces dudar en gustarlo en la mas fina y maravillosa copa que ella tiene en un lugar muy especial....

Honey
29.12.2003

Los Teques, Venezuela
Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.11
  • Votos: 38
  • Envios: 6
  • Lecturas: 1569
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.135.24

1 comentarios. Página 1 de 1
Fernando
invitado-Fernando 11-01-2004 00:00:00

Tus escritos tienen una gracia, coquetería, picardía e imaginación que pulidos literariamente serían clásicos del erotismo. No me pierno ninguno de tus relatos. Gracias. Tu admirador del aire.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.559
»Autores Activos: 2.287
»Total Comentarios: 11.912
»Total Votos: 512.136
»Total Envios 21.935
»Total Lecturas 106.680.353