Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Deberes así quehaceres hogareños hoy domingo y algo más 1

El domingo sincera asimismo franca también absoluta hasta reiterada de ahí verdaderamente es él único día de la misma semana qué dedicamos a las faenas del hogar y mucho más entre nosotros.



Cinthya y yo en vivo y a todo color le echamos la mano encarando lo como debe ser efectivamente desde barrer, trapear, despolvar, limpiar, sacudir, etcétera parecemos la muchacha doméstica y el patrón como dueño y por supuesto señor del apartamento algo por el estilo en fin.



Cinthya viste cómoda y ligera además liviana incluso perfectamente su camisa roja del uniforme con falda tubo polipiel chicf marrón finalmente con chancletas de casa. Anda manguereando las ventanas y todo el balcón, lavando con jabón el piso se agacha al estirarse se le ve lo corpulento de su culo igualmente muslos hasta piernas en fin me tiene goloso obvió gozoso por el panorama en fin.



Trapeando doblada con una pierna apoyada en la baranda del propio balcón no puedo dejar de tirarle los meros perros, sobre todo tener está erecciòn a su vez pararse me al mismo tiempo ponerseme grande y firme mí polla, Cinthya sé pasa el brazo por su frente me sonríe al verme me habla estamos terminando rápido la faena del hogar y mucho más te daré tu premio y recompensa que se sonríe nuevamente Cinthya estando en el balcón. 



Nos besamos y nos metemos al cuarto está sentada encima mío, me folla candente muy estirada pero muy ardiente y por supuesto deseada, se quita la camisa al tener sus senos en libertad al empujarme de mi cara me lo restriega al zurrarmelos le mamò, chupo y lamo los pezones portentosos al desnudo.



Voltea Cinthya en cuatro sé levanta la falda que agita y zarandea por supuesto menea eufórica y continuamente también al desnudo que se medio dobla y sienta como perro a coger brutal y raudamente por mí estando apoyada de brazos cómo sujetada de mis pantorrillas entre muchos jadeos igualmente gemidos sonoros pero fascinados le doy y le doy bien sudados ambos corporal hasta mutuamente entregados por mucho sexo hoy domingo entre los quehaceres y deberes hogareños por mi y Cinthya y viceversa y mucho más por mi recompensa al ayudarla completamente en el cometido en persona y en vivo y a todo color en su apartamento absoluta y rotundamente. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 864
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.24.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149