He de decirles que después de semejante follada mi coño estaba ardiendo, sentia que nunca dejaba de bajarme el líquido y creo que él se dio cuenta, pues mientras terminaba de tragarme su leche con mi mano izquierda seguia jugando con mi clítoris.
"Pero que coño mas sabroso, mira lo que me había perdido todo éste tiempo" me dijo él, quien para salir de lo común diré que se llama Raúl. Ambos somos Ingenieros en Sistemas y trabajamos para una empresa reconocida en el Norte de España (por supuesto que no detallaré cual), yo tengo apenas 25 años, aunque dentro de poco cumpliré 26 y él tiene 28.
Desde pequeña me decían Afodita, quien sabe por qué, aunque tal vez se deba a mi nombre, Grecia, de padre argentino, madre española.
El sexo siempre estuvo presente en mi desde los 18 años cuando perdí mi virginidad, desde entonces no he podido dejar de tener sexo a pesar de que en repetidas ocaciones me he tenido que salir de reuniones importantes para masturbarme o inclusive para encuentros furtivos.
Con Raúl esperé este momento desde hacía mucho, fueron mas de 5 veces que pude presenciar ese hermoso macho dándose placer y alimentando su polla con la mano izquierda, eso me calentaba tanto al punto de alcanzar orgasmos solo de verlo, bueno, de espiarlo, han habido ocaciones en los cuales me he cambiado mas de 3 veces diarias mi panty pues me corro solo de estar sentada cerca de él. Increíble, había estado en mis pensamientos todo este tiempo que estuve fuera del país, y no es que el vibrador no sea una opción, pero mi coño es exigente, siempre lo mantengo sano, depilándome a lo brasilero una vez cada 15 días, bronceandome generalmente desnuda cuando hay sol o en pleno verano (en mi casa por supuesto), no me gustan los lubricantes artificiales, les tengo un poco de pavor, tampoco me gusta que me follen con condón pues la polla se disfruta mejor pelada, se siente más, penetra mejor y complace mejor. ¿Si o No?
La primera vez que vi a Raúl dándose una paja, me exité tanto que tuve que regresar a casa a complacerme con un vibrador, de esos que tienen estimulador de clítoris incluido, aparte de consentirme el coño, mi clítoris es escencial, imprescindible, creo que no hay una follada en mi haber donde no me hayan comido a mil el coño, y por supuesto, desde hace un tiempo compazco a mi culo también.
Soy bien proporcionada, me lo han dicho y el tiempo que paso en el gimnasio me lo demuestran, tengo una cintura de 62, un busto de 96 y caderas de 93, casi exáctas, la mayoría de veces uso nada más hilos dentales aunque, desde que regresé a finales de enero cuando la ocación lo requiere no traigo ropa interior.
Raúl me dijo esa noche que el también me había deseado, que muchas veces se pajeaba pensando en mi, y soñaba con follarme. Cuando acabé de tragar la leche caliente y vaporosa que emanaba de la cabeza de su polla, me dijo: "quiero cogerte el culo". Yo me sorprendí pues únicamente había cogido por el culo un par de veces y aunque me exitaba mil, no me sentía tan cómoda haciéndolo. Sin embargo mi coño quería mas entonces le dije, "está bien, pero necesito que me penetres una vez mas por el coño", él encantado me dijo que por supuesto, pero antes queria probar mi culo.
Nos paramos de la alfombra, él totalmente desnudo había hecho que su polla reaccionara una vez más y yo se la agarre con mi mano derecha, la agite un poco y sentí como se enduraba casi como piedra, apartó la silla que estaba en medio y me dijo que me recostara sobre el escritorio a medias, me separo un poco las piernas y con su dedo índice comprobó que mi coño se empezaba a humedecer otra vez, me dijo que debía follarme con condón esta vez por precausión e higiene, y después de ponerselo, me abrío el agujerito con la cabeza de su polla y de a poco me lo introdujo...Una sensación sin igual empezó a recorrerme el cuerpo, llenándome de placér, mi coño empezaba a correrse y él con aquel ritmo casi exacto me la metia y sacaba hasta que encontró su paso: "ahhh preciosa, te deseaba tanto, ahhhh fantástico ahhh siii siii" eran sus gemidos de placer los que realmente me hicieron llegar a mi cuarto orgasmo de la noche, cuando el estaba a punto de llegar me dijo "voy a tirarla en el piso" y asi fue, me sacó la polla del culo y con el condón puesto se pajeó de modo que toda la leche brotó. Inmediatamente se lo quitó y con una maravillosa e increíble habilidad logró que se mantuviera erecta aquella sensación, yo me di la vuelta y no podiamos dejar de mirarnos, yo a su polla, el a mis tetas, se agachó un poco y mis senos fueron a parar a su boca una vez más haciendo que mi coño ya no pudiera mas y brotara líquido otra vez.
"por favor penétrame, necesito sentirte dentro de mi una vez más", otra vez hizo que me diera la vuelta pero esta vez, me penet´ró el coño por detrás,mientras su mano derecha masajeaba mi clítoris y su mano derecha mis senos. "ahhhh siii por favor mas duro....más.... más.... así duro penetrame más", era todo lo que podía decír... cuando sentí que él acabó dentro de mi y al mismo tiempo yo acabé con su polla todavía metida en mi coño...
´Después de aquel sexo maravilloso, nos limpiamos, y nos vestimos, cada uno salió por un lado diferente pero, ambos habíamos parqueado el carro enfrente del otro. Me despidió con un beso y me dijo que me estaría esperando en la reunión de las 7 de la mañana...y eso que eran pasadas las 2....
Desde ese día hemos follado casi todos los días, en su casa, en la mia, en la oficina, en el baño... y de su novia? creo que él preferia alguien insaciable como yo....
Saludos desde España