Ya que mi tío nunca más vino a hacerme esas cosas a la casa y que supe que se había ido de México, yo sentí alivio porque a mi nunca me gustó que eso me hiciera, así que pasaron más de tres años ya estaba estudiando la secundaria y nunca les platiqué a mis papás nada de lo que sucedió.
Un día conocí a un chavo que estudiaba en la Prepa, el tenía ya 16 años y yo 13, me comenzó a mandar chocolates y recaditos diciéndome que le gustaba mucho y que quería invitarme al cine el domingo y como a mi me gustó mucho desde que lo conocí le dije que si que si iba con el.
Se llegó el domingo y me fui con mis amigas al cine y el me esperaba a la entrada, así que se sentó conmigo, y ese día me pidió que fuera su novia, así que comencé a verlo más, porque iba por mi a la escuela y me llevaba a la casa.
Un día me invitó a la casa de sus primos porque le iban a hacer una fiesta a uno de ellos por su cumpleaños, vivían en una casa muy grande con mucho jardín y una huerta en el traspatio y me dijo que si la quería conocer, así que fuimos los dos a conocer la huerta, pero ya que andábamos en la huerta, me comenzó a abrazar y besar mucho hasta que me comenzó a hacer tocamientos, me abrí la blusa y me sacó los senos que me comenzó a agarrar y a chupar y su mano buscando mi sexo bajo el calzón, el me puso mi mano en su pene y lo sentí que lo tenía muy duro, se lo sacó y me lo acercó a mi sexo y me lo metió y me comenzó a bombear y bombear hasta que se le salió el semen.
Ya que me había cogido nos regresamos a la fiesta y cuando me trajo a la casa me dijo que le había encantado que le hubiera entregado la prueba de amor, y me pidió que si al siguiente día otra vez hacíamos el amor.
Yo esa vez si sentí muy padre, me gustó mucho, así que deseaba que ya fuera otro día en la tarde, cuando fue por mi a la escuela me dijo que unos amigos le habían prestado su departamento y que ahí íbamos a ir y así fue, apenas llegamos y me comenzó a abrazar y a quitarme toda la ropa hasta quedar desnudos los dos, esa vez 3 veces me metió el pene y otra vez sentí bien rico.
Lo seguimos haciendo hasta que yo cumplí 15 años, y cada vez que lo hacíamos más tiempo duraba metiéndome y sacándome el pene y entre mas pasaba el tiempo más veces me lo metía mientras estábamos solos, había veces que me dejaba bien rosada de estarme mete y mete el pene y le decía que hasta me dolía y el me decía que sentía más y más ganas y que no se podía aguantar.
Mi novio terminó la Prepa y se fue a estudiar a otra ciudad su carrera de Medicina y yo entré a la prepa, nos hablamos algunas veces por teléfono hasta que un día le dije que ya no quería ser su novia, entonces fue cundo conocí a un chavo de 25 años, ya había terminado su carrera, es Abogado, apenas teníamos un mes de novios, cuando me dijo que quería que le demostrara cuánto lo quería y un día me llevó a su despacho, al poco rato de que llegamos sus secretarias salieron a comer, nos metimos a su privado, me sentó en su escritorio, me abrió las piernas y se acomodó en medio y me comenzó a besar y besar, me abría mucho la boca y me comenzó a agarrar los pezones y excitarme mucho, cuando me metió la mano bajo el calzón yo estaba muy húmeda, me lo quitó, me volvió a sentar en el escritorio, me separó más las piernas, se sacó el pene y me lo metió todo lo tenía muy grande y muy gordo y me lo sacaba y me lo metía mucho y muy rápido como desesperado hasta que me aventó el semen dentro.
Había pasado una media hora y me pidió que si otra vez lo hacíamos y a mi me gustó mucho, sentí más rico que con el novio anterior y claro que le dije que si, por primera vez, me lo habían metido así en esa posición y en la segunda, me acostó de la cintura para arriba del escritorio boca abajo y el se puso atrás de mi, y esta vez me dio el empujón de un solo jalón y me volvió a meter todo el pene y más y más bombazos que e dio hasta que otra vez me volvió a echar el semen.
Este nuevo novio, me enseñó muchas posiciones y yo comencé a sentir orgasmos, así que ya me gustaba mucho que me cogiera, había veces que me lo metía dos veces y en otras veces hasta 4 veces cada que nos veíamos.
Un día tronamos, comenzó a hacerme panchos, porque empezó a celarme mucho y eso no me gustó porque no le daba motivos
Habían pasado dos semanas y yo ya tenía muchas ganas de coger y yo no tenía con quien porque no tenía novio, así que le hablé por teléfono a mi exnovio y le dije que tenía ganas, que solo cogiéramos sin ningún compromiso y así lo hicimos cada vez que Yo o él tenía ganas, nos hablábamos y me lo metía varias veces.
Un día conocí a un señor, tenía 35 años yo 17 y le gusté, ya mi cuerpo estaba muy bien formado, mi estatura es de 1:74, soy blanca, mi cabello es castaño, ondulado y me llega más debajo de los hombros, ojos grandes y verdes, así que me comenzó a buscar y buscar hasta que acepté salir con él.
Me pidió que fuera su novia y lo acepté a los 10 días de ser su novia, ya me comenzó a hacer caricias ardientes y volví a caer, me metió el pene, rentó un departamento en donde nos veíamos casi todos los días, ahí platicábamos, jugábamos, nos bañábamos y cogíamos, fue maravilloso porque me enseñó muchas cosas del sexo.
Veíamos películas pornos y nos excitábamos mucho y horas y horas estábamos cogiendo, me metió el pene en el ano también, me dolió mucho las primeras veces pero después me gustó mucho que yo misma le pedía que me lo metiera en la colita y muchas veces pedí permiso en mi casa de irme a dormir a la casa de una amiga porque supuestamente teníamos que hacer una tarea pero me quedaba con mi novio y no dormíamos nada para estar toda la noche, haciendo el sexo, él entre cogida y cogida, me chupaba mucho mi sexo y me hacía tener muchos orgasmos y me pedía que yo también le chupara el pene y tan pronto se le ponía durísimo me lo metía adelante o atrás.
También troné con él, me comenzó a celar con mis compañeros de la facultad a donde acababa de entrar.
Actualmente, tengo un novio también mayor que yo, ya que tengo 18 y el 33, ya no me gustan los chavos de mi edad, y mi actual novio también me está cogiendo, ya tenemos 6 meses de tener relaciones.
Pero hace un mes, de la facultad nos llevaron a un viaje de estudios duramos 5 días de viaje y el día que llegamos al lugar, los maestros nos llevaron a todos a un antro tomamos unas copas, al regreso uno de los maestros me dijo que me fuera con él, traía carro y cuando llegamos al hotel, me llevó a su habitación y me cogió toda la noche, eran las 8 de la mañana y teníamos que bajar a desayunar y el me seguía mete y mete el pene, me lo metió por delante y por atrás, hasta que ya me dejó irme a cambiar y bañar para bajar a desayunar.
Durante todo el viaje, no dejamos de tener relaciones, yo me iba a su habitación, así que terminé con tremendas ojeras porque casi no dormíamos por estar coge y coge. Habíamos salido un domingo y el regreso fue el viernes en la noche y el sábado mi novio ya me estaba hablando para coger traía muchas ganas, y yo que todavía no me reponía de tanta desvelada y cogedera con mi maestro, pero fui con mi novio y me dio otra tremenda cogida.
Mi maestro me sigue buscando, sabe que tengo novio pero me pide que cuando no vea a mi novio, nos vayamos a coger y eso hacemos, los dos me siguen cogiendo y hay veces que en un día me cogen los dos, los dos me cogen por atrás y por delante y por la boca, a mi novio lo quiero mucho, pero mi profesor, me mete el pene riquísimo y a mi me encanta que me metan el pene. ¿Cómo ves?
ANA
hola amiga yo soy del estado de mexico y tengo 33 años,me encanta cgr y te puedo cgr como tu quieras,aceptas?viajo a toda la republica