Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Cumpleaños 30 asimismo mucho más con todo el obsequió más allá.......

Hoy ha despertado a sus 30 años ajustados en vivo y a todo color por sus patronales acontecidos por el mes de febrero plenitud primaverales por supuesto divinamente a la belleza femenina de mujer que es actualmente Brooke.

Llegada para acompañarla incluyo no obstante cebrerarla sobre todo entre ustedes y yo disfrutarla junto propiamente ante mi presencia que soy entre nos su compañero, oficial y ante todo mejor amigo hasta mucho más hoy por hoy.

Brooke al caer y ser domingo en su estado normal personalmente recientemente despertada como se levantó de la cama en fin.

Sin embargo, Brooke se sonríe al recibirme obviamente agradeciendome el detallazo de pasarla además presente para ella y solamente para ella.

El le pregunta y tu marido que se ha echo sobre todo se ha escondido Brooke me responde sincera y con mucha naturalidad desde el viernes se perdió y no se nada ni me importa me trae por la calle de la amargura nos peleamos fuertemente por pendejadas de macho cavernicola figurate tu.

Escuchando de viva voz esto me doy cuenta que lo paso sola y todo Brooke. Le entrego mi pequeño e insignificante obsequió de cumpleaños 30 en sus manos.

Brooke desbordadisima obvió derramadisima practicamente desamardisima con un rostro de algo curiosidad me pregunta que será al llamarme por mi primer nombre.

Lo abre asombradisima hasta mudasisima por supuesto entre ustedes y yo boca abiertisima no obstante sorprendisima que se trata de unos hilos dentales cacheteros de colombianas prostitutas.

Brooke miradas ima le confiesa nunca imaginaria ni pensaría ni creería ni fueras de estos hombres que pagarán a una mujer por sexo tu desearías que yo fuera de tus prostitutas adonde frecuentes ir antes de entrar al mediodía a trabajar en la universidad.

Yo no pronunció ni medio ni pico de palabra alguna al quedarme calladisimo como buen muchacho.

Brooke me indaga te gustaría que me lo pruebe igualmente ponga junto con el uniforme que uso en la propia universidad sin brasier para que me célebres el cumpleaños amorosa e juegos intimos y sexuales de ejecutiva universitaria que sueles pedir y apetecer te a ti.

Efectivamente Brooke accede en escaso dos minutos se cambia y ducha sale transformada en funcionaria administrativa con todo y uniforme con botas negras altas de suela de punta y tacones grandes hasta maquillada con cabello mojado y peinado largo hacia atrás me habla que te parece toda una ejecutiva universitaria que te enloquece obvió deleite también enloquece propio desees finalizo fascine en vivo y a todo color.

Empecemos la celebración de mí cumpleaños 30 en plena acción cumple Brooke todo a mi al besarme adicional seducir me por consiguiente consentir me sin embargo chuparme y mamarme incluyo efectivamente ponerme cañón mi pipizon e hincharme al máximo mayormente el grosor.

La siento en mi trono para follarnos como nunca entre tanto entre ustedes y yo maravillosamente me da y entregarme enfrente sus bellezas muestras al ser la primera ocasión y vez adicional permitirme vérselas los senos que no me quedo así los lamo por sus gruesas tetas de ahí beso sus senos para concluir beber de la leche caliente.

Cambia doblada corporal agarra de mis piernas estiradas en el sofá reclinado entretanto la cogo aferrado igualmente sujetado firmemente totalmente de su cintura y parte de sus muslos a Brooke quien lleva puesto uno de los hilos  dentales cacheteros que le obsequie y mucho más.

Depredadora dejo que se deslize tirarmela ardiente pero aguerrida obviamente seducida parejamente endemoniada que le doy por todo su coño que la pongo extremadamente enardecida y disparada.

Descansado toma la conduciendo al volver a mamarme y como chuparme en succionar me mi pipizon me masturba que saco el semen al tragarme por la garganta profunda.

Otra vez me la encaramo acostada en el sofá ando follandola con ambas piernas como mi respaldo de la silla con sus manos que acarician mis piernas ahora deslizó y conduzco que follo bastante al máximo como locomotora expreso.

Volteo la cogo la enganchó como colchoneta como hiciera yoga continuo y sigo brutalmente con las piernas estiradas y agarradas por supuesto cargadas como los mangos de la carretillas.

Yo estoy en los fauces de Brooke que me la hurgo con la lamidas reiteradas por mi lengua igualmente perpetrados incluso dados por mis besos finalizo mordidas maravillosos que no se detiene estando gozando obviamente convulcionado por supuesto desquiciado por consiguiente enloquecido constante a Brooke que soporta apunto de venirte una taquicardia de un momento a otro que ya esta desencadenandosela de un momento a otro.

Efectivamente me vengo y a Brooke sufre una taquicardia al desmayarse por unos breves minutos bañada en sudor tirada en todo mi estómago volviendo en si la consciencia mira con unos ojos de cansancio me besa una pierna me responde oye que depredador eres conmigo eres una caja de sorpresa y magia nunca tuve sexo cómo me lo diste tu ni siquiera de mi marido durante estos años de casado ni siquiera de cuando éramos novios.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 643
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.18.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.061
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149