Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Cuidado con lo que pides 2

Continuación.
-Pero porque insistes?.
-Se ve que le gustaste.
Y los dos levantamos la copa agradeciéndole su generosidad y volvimos a lo mismo.
-Vieja porque no te quitas tu tanga y dejas que te vea?
Yo lo mire con coraje.
-Ni lo pienses.
Y me lo dijo varias veces que por fin para qué no diera mas lata me levante y fui a quitármela y cuando regrese Martin estaba platicando con el en su mesa ya que se había quedado solo, los otros que vinieron con el se habían ido, al pesar cerca de ellos me llamo mi marido.
-Vieja, este es Andrés. Le quieres decir lo que me dijiste de ella.
Yo me sonroje, me puse colorada, el estaba llegando demasiado lejos.
-Le decía a Martín que tiene unas piernas hermosas.
-Te lo dije, yo muchas veces y ya ves no soy el único que lo nota. Andrés te gustaría compartir la mesa con nosotros?
-Con mucho gusto, es para mi un honor sentarme con ustedes, enseguida regreso.
Y en cuanto nos quedamos solos.
-Martín. No crees que ya esta bueno? Como broma esta bien, pero estas llegando demasiado lejos.
-Ya regrese.
Y nos sentamos y comenzamos a charlar y tengo que reconocer que su charla era muy entretenida y así conversando comimos y nos tomamos unos tragos.
-Andrés. Te gustaría ir con nosotros a seguir la fiesta en nuestra casa?
Lo que menos me esperaba lo dijo y ahí me di cuenta que no dejaría de darme lata hasta que en verdad me cogiera otro hombre y si lo quería ya basta y lo complacerte, me dejare coger por el y me dejare hacer lo que el quiera y salimos de ahí y como el no traía carro, ya que se había venido con otro, se subió con nosotros, yo me senté en el asiento de atrás con el y lo hice muy cerquita a el y yo fui la que compenso todo, le tome una mano y la puse en mis piernas y yo las abrí, el entendió y me las comenzó a acariciar, Martín nos veía por el espejo y vi como el con la cara me dijo que le diera un beso y lo tome de su cara y lo voltee hacia mi y comenzamos a besarnos, el seguía con su mano bien metida hasta mi raja y jugaba con mi clítoris, yo puse una mano en su verga y me asombre al sentirla la tenia mas grande que Martín y pensé que buena noche me la iba a pasar y así jugando llegamos a la casa, ellos se sentaron y yo entre a la recamara y salí con una batita cortita, con mi liguero, puesto, se me veían mis pechos.
-Y bien que dicen? Les gusto así o prefieren que me quite la bata? Andrés te gusta escuchar musica o prefieres bailar? Martin pon música bonita.
Martin estaba con la boca abierta por que no conocía a esta mujer, ya estaba decidia a cojer con Andres y se me hacia tarde para comensar al fiesta ya que me habia hecho gosar cuando veniamos en el carro y como Martin no se movía.
-Martin. Sabes que cuando veniamos me dio tanto dedo y yo le agarre su verga y la tiene buena. Te importa si me siento en sus piernas? Si verdad? Esto es lo que quieres ver?
Y sin nada mas me le acerque y me senté en sus piernas y comenzamos a besarnos y puse una de sus manos en mis pechos y le decía que jugara con ellos, sentía su verga dura en mis nalgas y las movia despacio, yo estaba de frente a Martin asi qeu podia ver todo lo que hacíamos, me baje los tirantes de la batitia y saltaron mis pechos y se lso ofreci para que me los mamara y mientras el lo hacia yo no paraba de mirar a Martin, baje una pierna y las tenia bien abiertas, tome una mano de Andres y la puse en ellas y el me las acaricio y las fue subiendo hasta que llego a mi raja, yo comencé a disfrutarlo, me puse de pie y le dije que se desnudara para ver que es lo que me iba a comer, al desnudarse, le vi en todo su esplendor su vergota tan sabrosa y me puse de rodillas y se la comencé a mamar.
-A si quieres verme? Te guata ver como se la mamo, Hum la tiene tan sabrosa. Tenias razón me siento tan feliz. Asi querias verme? Esperate a que me la meta de seguro voy a ver estrellas, cuanta razón tenias.
Y seguía mamando, yo no sabia si el era como Martin se veían y ya o duraría mucho o se podía venir mas que una, no lo concoia y esperando lo peor me puse de pie y lo acosté y me senté en el y me metí su verga y comencé a moverme y no tarde mucho en venirme y tuve una serie de venidas increíbles y en eso.
-Ya estuvo bueno ahora sigo yo.
-Esperate un poco déjame disfrutarla.
Y tome su verga y me la meti enla boca y se la chupe y no duro mucho y me la lleno, yo seguí cogiendo con Andres y sabia que Martin ay no podría y aun seguai con su verguita ya caída en la boca y cogiendo sabroso con Andres, no se por cuanto tiempo cogimos pero de que me hizo gosar lo logro y yo me quede bien contenta.
Cuando se fue Andres ya de madrugada.
-Y bien? Contento? Yosi y muy feliz. Cuando lo vemos otra ves?
El me miro y no dijo nada y se fue a acostar, yo sabia que estaba arrepentido y no quise decirle nada mas pero al día siguiente.
Andrés me pidió que si nos podiamos vernos otra ves?.
-No, no lo vamos a volver a ver, te portaste anoche como toda una puta.
-Y que esperabas? Yo te lo dije. Yo sabia que no lo soportarías, esto es para que aprendas la lección.
Pero no paro todo ahí, yo había disfrutado demasiado con el para dejarlo ir, me habia gustado de como me cogió y aunque Martin me prohibió verlo y mucho menos hablar de el, eso me encapricho y decidí volver a verlo, con Martin o sin el.
Esa tarde, le llame y me contesto y le pedí que si nos podiamos ver y me invito ir a su casa y ahi me di cuenta de que es divorciado y podiamos disfrutar cuando yo quisiera.
Ya tenemos cuatro meses cogiendo y lo hacemos casi todos los dias.
Por eso les digo a todos. Mucho cuidado con lo que piden.
Datos del Relato
  • Autor: golosita
  • Código: 24727
  • Fecha: 15-10-2011
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.9
  • Votos: 21
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2834
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.136.73

1 comentarios. Página 1 de 1
alejo1949
invitado-alejo1949 27-03-2017 18:37:06

creo que te pasaste por mas que tu esposo fue el que lo propicio. Divórciate y anda a vivir con Andrés o decile la verdad, mira que las consecuencias a veces son bravas. no se si es real el relato o todo lo que decís. Pero tu marido tiene razón te portaste y reaccionaste como una P.U.T.A. NO te ofendas pero es así

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.430
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.031
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608