El momento más intenso es cuando me están cogiendo, nada como eso, es lo máximo. Empiezo a escurrirme desde que me estoy cambiando, es muy excitante el tacto de las medias cuando me las estoy poniendo, ver cómo realzan mis piernas torneadas e imaginarme con los pies al aire cuando mi macho me monte.
Me pongo el bra y ya quiero estar sentada frente a él, con toda adentro, que me lo suba y chupe mis pezones mientras me agarra las nalgas. En esa posición lo beso y siento como mis pechos están pegados a él.
Las zapatillas se ven muy cachondas cuando está metiéndomela atrás de mí, los dos de pie y yo con las piernas abiertas e inclinada para que me entre toda.
En fin, es delicioso que cuando llega ya estoy ansiosa de que nos acostemos, siempre espero que quiera hacérmelo pero a veces no me toca, ni hablar. Cuando veo que tiene ganas y empieza estoy más que dispuesta, mientras me besa se lo agarro para que se le pare bien, aparte de que ya estoy caliente, lo que más me calienta es cuando me quita la tanga o la hace a un lado, me pone siento cómo la puntita de su verga busca mi hoyito para meterla, como me ponga: en cuatro, encima de mí, de lado, etc. es muy placentero sentir que mi hombre me busca para aliviarse, para cogerme como su mujer que soy.
El primer gran momento es cuando la siento toda dentro de mí, me pego más a él para que no quede nada afuera, para confirmarlo como mi macho y confirmarme como hembra, me pego con desesperación y gimo con fuerza cuando entra toda, al fin, lo mejor que me pasa en todo el día.
Lo abrazo, lo beso, me besa, lo tomo de las nalgas para que me la meta más y me muevo junto con él. Cuando ya quiero que se venga empiezo a apretársela con mi colita a la vez que me muevo, sé que no aguantará mucho, ya quiero su leche. El instante supremo es cuando empieza a moverse más rápido y más fuerte, lo abrazo más, lo aprieto a mí, si está encima lo rodeo con mis piernas, si me tiene en cuatro me agacho más para abrirme y que entre toda, y… al fin! su leche caliente me entra hasta lo más íntimo, son los segundos más deliciosos de mi vida!!! me siento mujer, me siento hembra, me complace que mi marido me lo haga con ganas, me complace que se alivie porque venía caliente, me complace saber que su leche me hará más mujer, y me complace que soy toda de él, que vivo para atenderlo y cuidarlo porque lo amo. Soy la trans más feliz de todas!!!
Siempre que se viene se queda dentro de mí porque le gusta que sigo moviéndome para sacarle hasta la última gota de semen, luego nos dormimos, aún la tengo adentro, me siento toda una mujer con la ilusión de quedar preñada, de darle un hijo; él queda satisfecho, se siente hombre pleno porque descargó en mí toda su virilidad. Quiero más, quiero más y más de mi hombre, todos los días, quiero ser más y más mujer para él.
Soy un hombre casado con un hijo y a veces deseo sentir esos sentimientos. Me excita leer todo lo que disfrutas.